728x90 AdSpace

­­

Latest News

Nov 11, 2014

Essence colección Cookies N Cream


Hola bellezas,
Hoy les comprato algunos productos de la nueva colección de Essence: Cookies &Cream.
Esta colección ya está en los estantes y es limitada, de modo que si quieren adquirirla, tienen que aprovechar ahora.

Me encantó que incluyeran productos para el cuidado del rostro en su línea, me encanta la crema para manos, no es grasosa y huele a galletas ^^ y la lima esta demasiado linda ^^.
La sombras horneadas o baked shadows son hermosas y los esmaltes divinos.
Los jumbo pencil perfectos para crear look, usándolos de base.
Hay más productos en su estante para descubrir, así que no olviden pasar a verlos para más detalles y precios.
Les dejo debajo las fotitos y pronto subiré un video usando los productos, estén atent@s.
Besossss






Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Essence colección Cookies N Cream
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top