728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jun 18, 2013

Kiehl's Consultation Table en La Riviera de Multiplaza, Panamá (Pesado en fotos)


Hola mis bellezas,
Quería compartir con ustedes el último evento en colaboración con Kiehl's Panama, realizado en la Riviera de Multiplaza.
Esta vez se realizo un taller del cuidado del rostro en dónde los participantes lograron probar no solo los productos para el cuidado del rostro de la marca Kiehl's, pero en ese mismo instante se hicieron un facial completo.

Me sorprendí mucho cuando vi que todos iban llegando a pesar de la lluvia que había ese día, la verdad tengo a los mejores lectores del mundoooooo :)

Primero se habló un poco de la historia de Kiehl's a mis lectores y luego pasamos al taller, cada uno lleno un formularo donde se les preguntaba sus preocupaciones del cuidado de la piel y su tipo de piel. A quienes no lo sabían, se les dió asistencia, de parte mía y de los Kiehl's Customer Representative (KCR), en este caso Mariano y Kelly.


Luego pasamos a dejar en cada mesa los productos a probar, dependiendo de la piel de cada uno, usaban el que llenaba las necesidades de su piel.

El taller fue paso a paso y a todos les encanto, fue todo un éxito. A momento que Mariano o Kelly explicaban en detalle los productos, yo complementaba con consejos de cuidado del rostro, manera de aplicarlo e información en general que para mi era importante mencionar.

Uno de los productos principales del evento fue la línea Facial Fuel, que es una línea para hombre, sin embargo, esta linea tiene productos unisex y dependiendo de tus necesidades, tanto cabelleros como damas pueden utilizarlo.

Luego de terminar el taller, teniamos una sorpresa, un permio por asistencia, un solo participante sería el afortunado de llevarse un arreglo completo de productos de Kiehl's y los que se ganaron el cupo a través del show de radio TuEspacioPink, fueron los afortunados.

Luego habían otra sopresa, la cual ni yo sabía, se iba a regalar a otra persona presente, todos los productos que había utilizado en el taller para que se los llevara a casa totalmente GRATISSSS :)

Y finalmente los demás participantes se llevaron sus bolsitas con productos de cortesia por haber asistido.

Al final, otra sorpresa, Manuela de La Casa, Brand Manager de Kiehl's me obsequio, junto a Mariano y Kelly un arreglo con productos de Kiehl's como agradecimiento por el evento, la verdad no me lo esperaba :D

El evento fue un total éxito y quería agradecer a todos mis lectores por participar y siempre darme todo su apoyo no solo en los eventos, pero en mis redes sociales :)

Queria agradecer a Manuela de La Casa, Brand Manager de Kiehl's, Mariano y Kelly por todo el apoyo y principalmente a Manuela, Kiehl's y La Riviera, por el patrocinio del evento, muchas gracias por todo el apoyo :)

Quería agradecer a la Boutique GarbobyBreta a Greta y Gina Garbo, por patrocinarme el atuendo ese día, por su atención siempre y el apoyo que me brindan en cada evento. Chicas no duden en pasar por su tienda, les dejo el mapoa debajo :)


Muchas gracias como suiempre a mi fotógrafa oficial Chayotica por cubrir el evento, sus fotos son las mejores :)

Les dejo debajo algunas fotitos de evento, muchas gracias a todos y Dios primero, vienen muchos más :)
Abrazosss





Manuela de La Casa, Brand Manager de Kiehl's La Riviera

Mariano y Kelly (KCR)


































































Segunda ganadora de el premio sorpresa


Ganadores del primer premio

Regalo sorpresa


Manuela de La Casa, Brand Manager de Kiehl's, Mariano y Kelly
Patrocinadores del evento:


Patrocinadores de mi atuendo para el evento:




Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Kiehl's Consultation Table en La Riviera de Multiplaza, Panamá (Pesado en fotos)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comments:

  1. Otro evento EXCELENTE!!, thanks por la oportunidad de probar la marca.. de verdad me encanto (L) mi piel quedo con ese efecto Kiehl's durante 3 días y ya se cuales son los productos específicos a comprar, me encantan.

    Besos Ile=DD

    ReplyDelete

Top