728x90 AdSpace

­­

Latest News

Nov 19, 2014

Reseña SUPER AQUA-SERUM BB HYDRA +

Hola bellezas,
Hoy les comparto mi reseña sobre la BB Hydra de Guerlain Paris. Este producto lo pueden encontrar en los stand de Guerlain en Multiplaza y para mis lindas lectoras internacionales, sólo pasen por el counter de Guerlain más cercano.
El precio de éste producto oscila entre lo US$80.00, lo cuál al principio me pareció algo alto, sin embargo Guerlain Paris es una marca lujosa y la verdad he comprobado que ellos realmente hacen buenas bases, la verdad pueden notar la diferencia entre una marca de alta calidad y las más económicas, adicional ésta BB cream contiene serum, de modo que viene con el Super Aqua-Serum incluido, o sea es uuna hidratante, base, serum y protector solar de 25.
El tono que tengo es el Light y creo que tienen un Medium.
Su acabado es muy parecido al las BB creams coreanas, una tez jugosa, luminosa, con un aspecto saludable.
El empaque es tipo tubo, super sanitario y preciso al momento de usar el producto.
Dura 9 meses luego de abrirla y contiene mas de 1 oz de producto, lo que usualmente traen las bases, contiene 1.3oz.
Es una BB cream que unifica el rostro, para pieles mixtas y grasosas recomiendo sellar con un polvo suelto matificante, si tienes piel seca puedes saltarte éste paso.
Tiempo de duración en Panamá sin a/a es alrededor de 4-6 horas, con a/a alrededor de 6-8 horas en mi piel, puede ser diferente para ustedes, pero para mi piel mixta y humedad de Panamá, tambié varía las condiciones de ése día, si te mueves mucho, etc.
Es travel friendly y pienso que queda perfecto para chicas que no tienen tanta rojeces o mucho que cubrir, ya que el acabado es bien natural y ligero, de lo contrario necesitas corrector.
Perfecto para ir al trabajo o a la Universidad, para un madando rápido y para la mañana te saltas el paso desde el serum y vas directo a la BB hydra.
Si eres amante de Guerlain Paris, te va a encantar, si la han probado recuerden dejarme sus experiencias en los comentarios ^^
Les dejo fotitos debajo, un beso ^^



 
Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Reseña SUPER AQUA-SERUM BB HYDRA +
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top