728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 9, 2012

Milani en Panama/ Milani Haul



Hola mis bellezas!
Aquí les traigo el blog post de las compritas que hice el fin de semana pasado de MILANI.
Les tengo una anecdota graciosa y embarazosa :P
La semana pasada recibí un correo de Jenny Ponce, representate internacional de MILANI Cosmetics en Latinoamerica. Jenny se contacto conmigo debido a un blog post que había hecho de mis primeros productos de MILANI, si no lo han visto, solo hagan clic aqui.
Jenny tan amable me mandaba un cordial saludo y me informaba que en efecto aquí en Panamá hay una distribuidora oficial de la marca. Luego varias chicas de Panamá me informaron por comentarios lo mismo, yo quede emocionada y avergonzada de no saber esto antes, pero gracias a mis lindas amigas seguidoras ya no me pierdo la oportunidad de probar esta marca aquí mismo en Panamá!
Me encanto que Jenny se tomara la molestia de escribirme y avisarme de semejante noticia y ella fue muy amable en elogiar mi blog, lo cual se lo agradezco.

Luego de esta noticia, como ustedes sabrán, yo tenia que ir a ver que productos teníamos aquí en Panamá y fue el fin de semana cuando se me dio la oportunidad de visitar diferentes tiendas.
Para las chicas en Panamá, les adelanto que pueden encontrar esta marca en el Titan, Machetazo y Dorians, en donde las pude ver, no entre a otras tiendas, así que si saben donde mas conseguirla dejen los comentarios debajo.


Les puedo decir que curiosamente no encontre las sombras y rubores que mande a pedir en linea, si encontre sobras y rubores, pero no la linea horneada o "baked" que ellos tienen, si alguien ha visto la esa linea, por favor dejen sus comentarios debajo.


Me moria por probar los labiales GLITZY Glamour Gloss y en todos los almacenes que fue las vi en oferta, al comprar el labial te regalaban un labial de otro color o un color parecido. El precio de los glosses son de US$7.50 y te obsequian en labial gratis. Yo compre 2 tonos.

Hello my beauties viewers!
Here I bring the haul, I promised on my last blog post, I did the past weekend MILANI.
I have a funny and embarrassing anecdote : P Last week I received an email from Jenny Ponce, Milani Cosmetics international sales Manager in Latin America. Jenny contacted me because of a blog post I had made about ​​my first products from MILANI Cosmetics, if you have not seen it, just click here.
Jenny kindly sent me a greetings and informed me that in fact here in Panama there is an official distributor of the brand. After several girls from Panama told me by comments the same, I remain excited and ashamed of not knowing this before, but thanks to my lovely friends followers I am not longer missing the opportunity to try this brand here in Panama!
I love that Jenny took the trouble to write me and tell me of such good news and she was kind enough to complement my blog, which I appreciate.

After this news, as you know, I had to go to see what products we had here in Panama and was the weekend when I was given the opportunity to visit different stores. For you girls in Panama, here are store you can visit to get the brand: Titan, Machetazo and Dorians, which ones I visited, among other stores, so if you know where else can we find it, comment below.

I can tell you that curiously did not find the shadows and blushes that I ordered it online, I did find shadows and blushes, but not the baked line or they have, if anyone has seen this line, please leave your comments below.

I was dying to try the Glitzy Glamour Lip Gloss and all the stores that I saw had an offer, to buy a lip gloss and get a lipstick for free. The price of the glosses are $ 7.50 and labial is free. I bought 2 shades.






Aparte encontré el delineador MILANI LIQUIF' EYE metallic eyeliner pencil en tono 04 Aqua, su color en seguida me llamo la atención y quise llevarlo.

Besides I found the MILANI LIQUIF' EYE metallic eyeliner pencil in 04 Aqua, the color just caugh my eye and had to try it.






Por ultimo estaba interesada también en probar los esmaltes y encontré uno plateado con escarcha de la linea 3D Holographic. Aquí les dejo el enlace para que vean como se ve el esmalte en acción, solo hagan clic aquí.

Last, but not least, I saw this gorgeous glitter silver nail polish also from MILANI, from their 3D Holographic line and had to tried it too. Wanna see the nail lacquer in action, click here!





No fueron grandes compras, pero fue lo que me llamo la atencion de lo que queria probar. Aun estoy en prueba de los productos y cuando los haya usado lo suficiente, les dare mi opinion respecto a ellos. Si algunas ha usado alguno de estos o cualquier otro producto de MILANI me encantaria que dejaran su comentario debajo diciéndome que les ha gustado, que no y que recomiendan!


Si desean ver como se comporta el delineador, aquí les dejo un look que hice usándolo y otro producto de la misma marca, solo hagan clic aquí.


Espero les haya gustado las compritas y recuerden dejar sus comentarios de lo que ustedes han probado de MILANI cosmetics! Abrazos!

It wasn't a huge haul, but it was what caught my attention and what I wanted to try at the mooment. I'm still in product testing and when I use it enough, I will give my opinion about them. If anyone has used any of these or any other product of MILANI I would love hear yout thought, leave your comment below telling me what you have liked, and what you recommend?

If you want to see the eyeliner in action, here I leave you a link with a look I did using it and another product of the same brand, just click here.

I hope you liked the haul and remember to leave your comments on what you havetried from MILANI cosmetics! Hugs!
Milani en Panama/ Milani Haul
  • Title : Milani en Panama/ Milani Haul
  • Posted by :
  • Date : 10:41 AM
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

14 comments:

  1. @Lois Navarro Cierto! Eso fue lo que me dijeron linda! Gracias por compartir! Has probado algo?

    ReplyDelete
  2. aaa viste que si habian !!! besos ilenita

    ReplyDelete
  3. @Ileana Madarnaz: He probado los delineadores de colores metalicos como el que compraste y me encantaron, tambien los blushes. Me gusta la marca,por ahi hago unas compritas, tienen colores hermosos.

    ReplyDelete
  4. @Lois Navarro: Si!! Los delineadores son lo máximo!! Me tengo que comprar muchos mas!! Los quiero todos!! jajjajajaj saludos!

    ReplyDelete
  5. Tambien los vende stevens nena

    ReplyDelete
  6. @lulu Jimenez: Ahhhh Gracias lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ReplyDelete
  7. Hola quisiera saber sin en Panamá tambien benden los rubores pliss que alguien me diga en estos mometos no estoy en el pais y ps no estoy enterada

    ReplyDelete
  8. Hola Alguien sabe si venden los labiales matte de milani ?

    ReplyDelete
  9. Hola puse en google distribuidora de milani cosmetics en Panama y me trajo a este blog post. Tengo que desahogarme de un desagradable comentario que recibi en una reconocida tienda al buscar mi tono de base y corrector 2 en 1 de milani

    ReplyDelete
  10. Yo huso la base compacta no la pueso encontar la numero 5 walnut visite el titan steven me comenta la chica que la sacaron por favor inforcion donde la puedo conseguir .

    ReplyDelete
  11. Hola nesecito saber aqui en Panama donde mas puedo conseguir la base compacta n5 walnut porque fuy al titan y las tiendas donde las venden y me dice la chica que ya sacaron de circulacion .

    ReplyDelete
  12. Quiero la base de milan donde la venden

    ReplyDelete

Top