728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 17, 2014

Mi experiencia como personal shopper con Crocs Panamá

Hola mis bellezas,
Hoy quería compartir con ustedes mi experciencia trabajando como personal shopper para Crocs Panamá el pasado mes :)
Fue algo super divertido y totalmente nuevo para mi, pero me encantó poder ayudar a las personas que visitaron la tienda en esas horas a encontrar el calzado que necesitaban, ya sea para ellos mismo o para ese ser querido :)
Muchas personas piensan que Crocs solo tiene el diseño tradicional, pero han hecho una gran cambio en toda la gama de calzado tanto para hombres, damas y niños (nadie se queda por fuera), con el mismo material, pero ahora cada persona puede vestir su cómodo Crocs a la moda y a su estilo.

Primero quiero hablarles un poco sobre la marca Crocs y la tecnología detrás del producto:

La reconocida marca Crocs™ líder mundial en calzado casual e innovador, está diseñado pensando en la mujer, el hombre y niño de hoy. Llega al mercado local para quedarse ofreciendo varias colecciones con más de 125 modelos para adaptarse a cada estilo de vida.

La reconocida marca Crocs™ líder mundial en calzado casual e innovador, está diseñado pensando en la mujer, el hombre y niño de hoy. Llega al mercado local para quedarse ofreciendo varias colecciones con más de 120 modelos para adaptarse a cada estilo de vida.

Los productos Crocs™ se venden en 125 países alrededor del mundo y cada día se suman más personas a la lista de los millones de amantes de Crocs™ que disfrutan de forma excepcional de la funcionalidad, la versatilidad y las cualidades de este calzado, ya sea en el trabajo, a la hora de jugar o al disfrutar del tiempo libre.

El material Croslite™ no es ni plástico ni goma de caucho, se adaptan a tu pie con tu propia temperatura y no produce calor extra. Es un tercio más ligero que el EVA y su capacidad de amortiguación es ilimitada, recuperando su elasticidad de por vida.

Los zapatos Crocs™ están fabricados con una resina patentada con Células Cerradas CrosliteTM que se calienta y se suaviza con el calor corporal y se adapta a la piel del consumidor. El estilo europeo del talón con diseño ortopédico, el soporte para el puente y la base anatómica, posicionan tus pies logrando el nivel de salud y confort deseado. La resina por ser de célula cerradas es anti-bacterial por naturaleza, esto significa que es resistente a cualquier bacteria u hongo que causan olores tanto en el pie como en el zapato. A diferencia de otras opciones en el mercado, los zapatos Crocs™ protegen y cubren los pies proporcionando una adecuada ventilación.

Otro beneficio de la resina es su altísimo coeficiente de fricción, esto hace que sea increíblemente adherente, resistente a deslizamientos, su suela no marcará ni dañara el suelo, estos zapatos permiten que los consumidores lo lleven dentro o cerca del agua, su limpieza y mantenimiento es sencillo, se pueden limpiar con agua y jabón.

Todos los zapatos Crocs™ están fabricados con una resina patentada de células cerrada: la tecnología Croslite™, representa una revolucionaria innovación en la industria del calzado ya que permite fabricar zapatos suaves, confortables, ligeros, con mayor adherencia y resistentes a las bacterias y a los malos olores.

Los zapatos Crocs™ son ideales para aquellos que están todo el día de pie y necesitan zapatos cómodos, profesionales de la salud o de la alimentación, marineros, peluqueros, vendedores, viajeros y amantes de zapatos confortables, a todos les encantan sus Crocs™.

Tengo que tormarme un minuto para agradecer a Crocs Panamá y Mercadeo & Comunicaciones por su atención, por su apoyo y poner su fé en mi, la verdad lo disfruté muchísimo, fue toda una experiencia.

Debajo les dejo las fotitos de algunos diseños, pero si desean ver el video, se los dejo al final.











¿Cuál es el estilo de su Crocs favorito?
Abrazoss

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Mi experiencia como personal shopper con Crocs Panamá
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comments:

  1. A mi me encantan!
    Estoy de SORTEO en mi canal por si te apetece pasarte. :)

    ReplyDelete
  2. Me encanta Crocs, en especial los modelos náuticos :)

    ReplyDelete

Top