La Batalla de la Moda
La batalla de la moda fue el primer reality al que he podido participar a nivel nacional, gracias a Rogelio Sharpe, no sólo es una persona excelente y encantadora, pero que tuvo la amabilidad de darme la oportunidad de formar parte de éste proyecto que gustó a muchos y que la misma audiencia ha pedido hacer un programa sólo para ello.
La experiencia fue abrumadora, conocer a tantas figuras importantes dentro de la moda en Panamá, ya sea modelos, presentadores, empresario, estilistas entre otros, fue algo que recuerdo desde el inicio, sentirme emocionada y nerviosa al mismo tiempo.
Los retos, obviamente, era lo más difícil, no teníamos idea del tiempo o reto hasta el momento de grabar, pero les puedo contar que fue muy divertido.
La pasá genial y fue una de las mejores experiencias que he tenido, sólo haber llegado a la final fue un premio para mi y James Abrego hizo un excelente trabajo, felicidades amigo ^^
Quiero agradecer a Vestimenta por haberme patrocinado mis outfits para esos días, ya que en ése momento era embajadora de la marca.
Debajo les dejo los outfits que usé y respectivos enlaces a los blog post.