728x90 AdSpace

­­

Latest News

Nov 7, 2014

Green Party Makeup Look



Hola mis bellezas,
Hoy les traigo un tutorial usando unos productos que pronto estarán disponibles en todos los estantes de Essence. Adicional, si tienes alaguna fiesta próximamente creo que te sale genial, inclusive para las fiestas de fin de año, graduación, etc.

Espero les guste la propuesta y no olviden pasar a ver el video tutorial, paso por paso aquí.
Les dejos debajo el listado de los productos y fotos del maquillaje.
L@s adorooooo

-Too Faced Shadow Insurance
-Essence Kajal Pencil  27 Samba Green
-Sombra individual 79 Lola Petrola de Essence
-Smashbox BrownEyes palette
-Essence 3D Irresistible FullMoon Flash 07 Eyehshadow
-Delineador líquido a prueba de agua Liquid Ink de Essence
-Super Aqua-Serum BB Hydra + SPF25 en tono Light de Guerlain
-ELF HD Lifting Concealer en Brithtening
-Almay Smart Shade Loosing Powder en Light/Medium
-Polvo compacto matificante de Essence Matt!
-Paleta Lorac Pro
-Duo brow powder de Anastacia BeverlyHills
-Buxom Full&Fabulous Vanity Lash Mascaraen tono Show-Off Black
-Maybelline Pump Up Colossal Volume Express mascara
-Smashbox Countour Palette
-Ladykin Blossom Blusher en tono 04 Aurora Sweet
-Labial de Bare Minerals Marvelous Moxie en Light it Up
-Brillo ALmay color + care liquid lip balm en tono 800 rosy lipped







Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Green Party Makeup Look
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top