728x90 AdSpace

­­

Latest News

Mar 7, 2014

Feeling Flirty with a KISS


Hello my beauties!
Today I want to share with you my impressions on the KISS Looks Natural false lashes in Flirty.
This product was sent to me by Influenster for testing purposes.

I have known this brand and they for sure have great false lashes, however never tried this ones, since the last ones I tried (in the burgundy packaging) weren't as soft and flexible as this ones! I am loving it! They are affordable and really good, I actually like several products from this brand, there eyelash glue is really good and you can take it off easily, but that doesn't mean the falsies won't stay put, no! they do!

They were easy to apply, since they are very flexible, however I prefer to apply them first at the end and go inwards, it just makes it easy for me to know they will be place right, since I have tried to place them in the middle and sometimes I don't placed them in the center correctly, so placing them at the outside corner is easier for me.
I help myself with tweezers to glue them and with the other corner of the tweezers I make sure to tuck them inside.(small tutorial and finish i a photo below)

Of course to camouflage any mistake I line my upper lashes with black eyeliner.
I love how fuller they make my eyes look and how soft they are, they really don't weight at all.

Down side, they are very delicate, so probably you will only be able to wear them once or twice (I recommend not applying mascara on top of them)
Overall I am super happy and will definitely try other styles from this brand.

¿What are your favorite false lashes?

Hola mis bellezas
Hoy quiero compartir con ustedes mis impresiones sobre la marca KISS, las Looks So Natural false lashes en Flirty.

Este producto fue enviado por Influenster para probar y testear.

Conozco la marca (la tenemos en Panamá) y de veras sus pestañas postizas me encantan, sin embargo nunca había probado este estilo en particular, ya que los últimos Tque he probado (en su empaque rojo vino) no eran tan suave y flexibles como éstas. Me han encantado :D
Son accesibles y de buena calidad vs el precio. Yo he comprando pestañas falsas de esta marca y me han resultado super buenas y lo que me encanta es el pegamento en color negro, se puede quitar con facilidad, pero eso no significa que la goma no pega bien, hace muy bien el trabajo, si colocas la cantidad adecuada y la pegas en el tiempo preciso y de forma correcta (como todo jajaj).

Eran fáciles de aplicar, ya que son muy flexibles , sin embargo yo prefiero aplicarlas primero en la parte exterior de las pestañas, ya que no soy buena colocando primero el centro y para no quedar dispareja, me guío por la parte externa, luego pego la del centro y al final la interior.


Me ayudo con pinzas para pegarlas y con la otra esquina de las pinzas me aseguro de que esten bien pegadas lo más cerca de la línea de las pestañas. (Pequeño tutorial arriba).

Por supuesto, para camuflar cualquier error delineo mis pestañas superiores con delineador negro.

Me encanta la forma abundante y natural que le dan a mis ojos y lo suave que son, en realidad no se sienten pesadas, como otras pestañas falsas que he probado.

Lo malo, que son muy delicadas, por lo que probablemente sólo podrán usarlas una o dos veces (no recomiendo aplicar el rimel encima de ellas)

En general estoy muy contenta y sin duda probaría otros estilos de esta marca .

¿Cuál es tu marca de pestañas postizas favoritas?


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Feeling Flirty with a KISS
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top