728x90 AdSpace

­­

Latest News

Mar 6, 2014

Vestimenta en Panamá


Hola mis bellezas,
Hoy quería hablarles sobre una marca que tienen tiempo en el mercado y no hace mucho llegó a Panamá y es Vestimenta.
Está ubicada en Albrook Mall frente a los cines Cinermark en el pasillo de la jirafa.

Recientemente tienen 2 colecciones nuevas: 
Stay Neutral es una colección llena de cremas, blancos y denim. Un aire super fresco, femenino y romántico con toques de encaje y colores rosa pastel.
Camo Lot es su otra colección, para la chica elegante y edgy, con tonos oscuros, estilo camuflaje por supuesto compuestos por verdes y negros.
Y por supuesto los chicos no se podían quedar atrás con prendas de tendencia, tonos desde rojos, chocolates, azules, denim, colores que dan vida sin quitarle la elegancia.

La verdad me encanta la tienda, es super amplia, acogedora y su staff es de lo más amable y atento.
Espero y les invito que pasen a la tienda a ver toda las colecciones y lo que ofrecen.






Un poco de la historia de Vestimenta...

"Si nos regresamos un poco en el tiempo encontramos a una VESTIMENTA totalmente distinta a lo que somos hoy en día. En 1996 iniciamos en la actividad comercial como una tienda multimarca, donde los compradores podrían encontrar exclusivas piezas de otras marcas reconocidas, traídas de Los Ángeles.

Con el pasar de los años la tienda se fue posicionando como una de las mejores referencias de Moda en Caracas, razón por la cual en 2007 se decide emprender con el nuevo proyecto de convertir esta tienda en una Marca pensada en la necesidad de sus clientes y con su nombre en la etiqueta. Luego de varias pruebas y superación de obstáculos, en el 2011 desarrolló sus primeras colecciones y cápsulas. Hoy día seguimos creciendo y explorando esta nueva ruta. Pero teniendo nuestro Norte siempre claro, seguimos sin mirar atrás."

Visión: Buscamos ser reconocidos como la marca trendsetter de pronto moda preferida por hombres y mujeres, que ofrece propuestas de diseño versátiles y diferentes al mejor precio del mercado, realzando el estilo único de nuestros clientes y acompañándolos en cualquier ocasión.

Misión: Ser cool hunters de tendencias y estilos de vida que nos inspiran a crear piezas únicas, vanguardistas y diferentes a un precio accesible.

Vestimenta es creada para hombres y mujeres de 18 a 25 años que conocen sobre la moda y sus tendencias, que buscan verse y sentirse diferentes a través de ella. No tienen miedo a atreverse y son fieles creyentes de Fashion for less.

LIFE IS A PARTY
DRESS LIKE IT

En Vestimenta cree en la diversión como un sentimiento que transmite la moda, sin importar la ocasión ¡queremos estar ahí! Let Fashion set u FREE. THE PARTY AIN'T OVER UNTIL WE SAY SO!
Y adivinen... Vestimenta está patrocinando 2 piezas para el giveaway que estaré subiendo éste mes de marzo :D Wohooooo <3
Abajo les dejo las fotos de las 2 piezas, un lindo short jeans (perfecto para usarlo todo el año) con detalles de encaje blanco, recién salido de su nueva colección Stay Neutral
Al igual que un hermoso bolso tricolor, de tonos neutros con el cual puedes combinar con un sin fin de estilos.

Muchas gracias a Vestimenta por su participación en éste giveaway :D
No olviden seguirlos en sus redes sociales:
Instagram: @vestimentavst
 







Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Vestimenta en Panamá
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top