728x90 AdSpace

­­

Latest News

Feb 5, 2014

Bellezas en Acero

Hola mis bellezas,
Hoy quería hablarles sobre Bellezas en Acero, que es una de las tiendas que va a patrocinar uno de los premios para el Giveaway en mi fanpage, así que no duden en seguirme, solo haz clic aquí para ir a mi FanPage.

Bellezas en Acero es una tienda en línea, manejada en la red social de facebook, en dónde encontrarás accesorios de acero inoxidable, plata, fantasía y joyería hecha a mano.
La creadora de esta tienda Ivonne Peña nos cuenta que su mercancía es semi exclusiva, ya que nos ofrece de 1-5 unidades del mismo modelo. Sus precios están en el rango de US$30.00 - US$50.00 dólares.
Algunas de sus líneas son: Mas Bellezas Shourouk, Bellezas en Acero, Shine by Bonnie Peña (el cuál es joyería hecha a mano, entre otros.  
La verdad tienen bellezas y a mi me encantan los accesorios que resalte tu outfit y complementen tu estilo :D
No olviden seguirlos en su IG: Bellezasenacero para estar pendientes de sus nuevas colecciones.

Debajo les dejo algunas muestras de los productos que ofrece, son algunos de mis favoritos :)










Si quieren más información sobre la tienda hagan clic aquí.
Ahora para la parte que están esperando, debajo les dejo una foto del hermoso y despampanante juego de collar y aretes que se estará llevando una afortunda :D
Solo deben darle "Like" a mi Fanpage y estar pendientes cuando al giveaway, que si Dios me lo permite, lo lanzaré a final de la semana :D 





¿Cuál es su accesorio favorito de la tienda?

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Bellezas en Acero
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top