728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 14, 2012

Otra idea para este San Valentin/ Red Valentine look idea





Hola mis bellezas!
Aquí les traigo otra idea para San Valentin.
Para esas chicas que les gusta usar ese clásico rabio rojo pasión, pero no les gusta algo tan pesado, este es un look perfecto para ti. Es simple, sencillo de hacer, pero con el distintivo labio rojo.
Empecemos... 

Hello my beauties!
Here I bring you a makeup proposal for Valenitne's Day.
If you are the kind of girl that loves to wear the iconic red lips, but don't like to wear a heavy makeup look, this might be perfect for you. It's simple, quick, easy and has the clasic pasion red lip.
Let's get started.




Como siempre, empezamos con un rostro limpio, ya tengo puesto humectante, crema para los ojos y mi leche de magnesia como matificador base.

As always we start with our face clean, already add moisturizer and eye cream, plus my Milk of magnesia as a matifyer, to prepare my face.





Aquí les dejo los productos que use. Un primer que da brillo y luz al rostro de SMASHBOX, el PHOTO FINISH LUMINIZING. Corrector de GARNIER para las ojeras y en mis parpados corrector SELECT COVER de MAC. Encima de todo use una base en polvo (me gusta usar base en polvo para el verano en vez de base liquida o en crema, para mi base en polvo es mas ligera) de MAC en tono NC40. Es la base que mas tonalidades amarillas tenia.

Here you can see what face products I used. I use SMASHBOX primer PHOTO FINISH LUMINIZING, to add a healty, natural glow on my face. To cover my dark circles, I used GARNIER roller and for my eyelids I used MAC SELECT COVER concealer.
To top it all I used MAC STUDIO FIX in NC40 (which is the one with yellow undertones I was able to find) powder foundation. We are in summer, here in Panama, and for summer I prefer to use a powder base foundation, is not as heavy as a liquid or cream foundation, in my opinion.




Aquí pueden ver la diferencia en como se ve mi rostro antes y despues. Todo mi rostro ahora se ve parejo y las imperfecciones están cubiertas. La foto donde salgo con la base completa, tuve que tomarla con una luz artificial, la otra era luz natural.

Here you can see the difference with nothing on my face and when is already covered. My skin tone is even, and everything else is mostly covered. This MAC powder foundation has a medium to full coverage, however powder is not as full coverage as a full covered liquid foundation, but it works perfect for skins that has very little imperfections (not my case), but with some concealer works very well.




Como siempre, di forma a mi rostro con mi bronceador favorito de NYC en tono SUNNY y para las mejillas use el rubor cocido de MILANI en CORALINA, para mantener el look neutral en la mayor parte del rostro, ya que nuestro personaje principal para el look son los labios rojos.

To contour my face I used my favorite bronzer from NYC in SUNNY and for cheeks I used MILANI BAKED BLUSH in CORALINA, to keep the look more natural for most of parts, since our main character for this look are the red lips.




Estos son los productos que use para los ojos.
Primero coloque un primer para la sombras, el SHADOW INSURANCE de TWO FACED. Luego use colores neutrales para los ojos, de la paleta de colores de NYX de la linea RUNWAY COLLECTION. Use un tono champaña en la parte interna del parpado hasta media distancia del parpado y un tono marrón/champaña mas oscuro en la parte restante del parpado y pase un poco por encima de la cuenca. Para darle profundidad al look, aplique un tono marrón oscuro en la cuenca del ojo y difumine. En la ceja del ojos aplique un tono blanco matte para resaltar.
Luego use un delineador de SMASHBOX en color MIDNIGHT BLACK (el que viene en una jarrita, hice un review, si quieres verlo haz click aqui), para delinear las pestañas superiores y un tercio de las pestañas inferiores, conectando ambos extremos, esto hace que los ojos se vena mas largos y el rabito al final le da un toque mas femenino.
Aplica tu mascara favorita y estas lista!

This is what I used for the eye look.
I applied an eyeshadow primer, to make the shadows last longer, I used TWO FACED SHADOW INSURANCE. Then I applied shadows from NYX RUNWAY COLLECTION. For the inner corner I used a shimmer champagne to highlight and half way on the lid. In the other half of the lid I used a darker champagne/bronze color and blend away a with over the crease. To intensify the color I applied a darker brown color over the crease and blend away. To highlight the browbone I used the the white matte shadow on the kit.
To line my top lashline I add SMASHBOX yeliner in color MIDNIGHT BLACK and line 1/3 of the lower lashline and connected with the top lashline.
Add your favorite mascara and you are done!






Para los labios use estos productos.
Use una brocha para delineador los labios y tener mayor precisión en la aplicación, ya que estamos usando rojo. Preferiblemente, deben usar un delineador en lápiz rojo para delinear los labios y prevenir que el lipstick se corra, sin embargo no encontraba el mio, de modo que preferí delinear con la brocha de MAC 209 (tamaño viaje) y rellenar con el lipstick de NYX tono SNOW WHITE. 
Y estas lista!
A continuación, les muestro el look completado.

For the lips I used NYX round lipstick in tone SNOW WHITE. For better and precise application, I used MAC lip brush 209 (travel size) lo line my lips and then fill it in with the lipstick.
Usually I will line my lips with a lip pencil to prevent the lipstick to smudge away, but I could not find it this time, so I used the lipstick but line it up with a lip brush.

Next, you can see the whole look complete!














Espero les haya gustado la propuesta. Eres una chica de labios naturales o rojo pasión?
Cuéntenme!
Abrazos!

Hope ypu guys like the look. Are you a natural lip girl or a hot red pasion lip girl?
Please, do tell!
Hugs!
Otra idea para este San Valentin/ Red Valentine look idea
  • Title : Otra idea para este San Valentin/ Red Valentine look idea
  • Posted by :
  • Date : 7:05 AM
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

13 comments:

  1. que lindo! me ha gustado mucho , la vez pasada hice uno parecido. Por cierto estoy apunto de odiar los lipstick de Nyx , literalmente se me estan derritiendo y no estoy de acuerdo en ponerlos en el refri para que esten bien porque se supone que a un lipstick no deberia pasarle eso, te ha ocurrido?. A algunas españolas les ha pasado deberian cambiarle la formula

    ReplyDelete
  2. @AnaDeadMystic: Mira que en realidad no! Me funcionan muy bien, solo uno se me desprendio, pero los demas me han salido genial! Que mala onda linda. Y si, eso de ponerlos en la refri no me funciona a mi tampoco ;(

    ReplyDelete
  3. Yo soy de rojo pasión, estás guapisima. Besos

    ReplyDelete
  4. Una preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa, compraste el corrector de garnier en panama?

    ReplyDelete
  5. You're very pretty without make-up. You have that natural beauty <3

    I'd love you to join my giveaway^^
    GIVEAWAY♥mfashionfreak

    ReplyDelete
  6. @Lois Navarro: No linda, ese me lo trajeron como regalo. Lamentablemente no lo venden acá en Panamá. Estoy buscando un reemplazo que se pueda conseguir aquí. abrazos!

    ReplyDelete
  7. ¡Os gustará!

    Celebra San Valentín sorprendiendo:

    Regálale tu Foto-Escultura y llévale un Cheque-Regalo para que se haga la suya y no deje sóla a la tuya.

    ThreeDee-You - Foto-Escultura - www.3d-u.es

    ReplyDelete
  8. te kedo hermoso a mi me da miedo usar el rojo en los labios pero me llama la atencion te vez hermosa

    ReplyDelete
  9. @FashionFreak/Mihaela: thnx so much! You are soo Sweet!

    ReplyDelete
  10. @adelita06: Estoy segura que se te vera divino! Solo es cuestión de encontrar el rojo adecuado para tu tono de piel! =D

    ReplyDelete
  11. Que lastimaaa, vi un video de el en youtube y me dieron unas ganas de comprarlooo. Q rabia :P jajaaja. Como te funciona? Cubre bastante? Necesito uno super bueno, he probado tantos y nadaa me cubre como me gustaria. Estoy muriendo por tener el glamouflage de hard candy, lo has visto? tiene buenisimos reviews, por ahi hago mi comprita internacional.

    ReplyDelete
  12. @Lois Navarro: Si!! dicen que ese de Hard Candy es bueno! Hay que ver si se puede mandar a pedir en Lovis In Diehr.
    EL de Garnier es bueno, cubre de ligero a medio, lo bueno es que contiene cafeína en los ingredientes, de modo que ayuda reducir los ojos hinchados =D

    ReplyDelete
  13. Les escribí una vez, como un comentario, porque han traído de todo de hard candy menos eso, q es uno de sus productos mas buenos.. Me llama la atención. Ojala lo hagan pronto para evitar tanto enredo en traer el producto.

    ReplyDelete

Top