728x90 AdSpace

­­

Latest News

Feb 4, 2014

Sweet Valentine por Swatch (Spanish Only)


Hola mis bellezas,
Si me siguen en IG: Ileana Recommends, ya deben de saber que fui al lanzamiento de Sweet Valentine de Swatch. La pasé genial, el nuevo local de Swatch en Multiplaza es super moderno, minimalista, con fondo base en blanco, pero con pop de colores, super elegante y distintivo de la marca Swatch.

El reloj Sweet Valentine es una explosión de sinceridad, una confesión, una revelación de cómo te sientes. Es un mensaje con una invitación: pruébame, degústame, que tu amor salga a la superficie. Te arrastrará a un tiovivo, a ti y a tu amor, ¡agarraos para el viaje!

El diseño de Sweet Valentine, es único, está cubierto de rayas de caramelo rojas y blancas. Van de arriba a abajo en la correa y la caja y se encorvan para formar un corazón en el centro de la esfera. Y, para asegurarte que tu amor capta el mensaje, hay un corazón transparente y muy abierto grabado en la parte interior del cristal. Desde el corazón del centro, las rayas pasan por encima de la caja hacia la correa y siguen debajo de la presilla roja brillante hasta la hebilla.

Sweet Valentine es toda dulzura y luz, es un regalo verdaderamente especial, envuelto y listo para el día de San Valentín. La gran caja redonda se inspira en un tiovivo y envuelve tu amor en un abrazo floral rojo y blanco.

 Pienso que es un excelente regalo de San Valentín, así que chicos si leen esto, tomen nota jajaj

Les dejo debajo fotos del reloj y algunas fotitos de lo que llevaba puesto en el evento y de cómo se puede combinar el reloj con el atuendo (aunque no se aprecie muy bien) :P

¿Qué tipo de reloj o estilo de reloj les gusta combinar con su ropa? ¿Qué tipo de marca?





Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Sweet Valentine por Swatch (Spanish Only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top