728x90 AdSpace

­­

Latest News

Feb 6, 2014

Hypnose Star y Vernis in Love Lancome


Hola mis bellezas,
Quería compartirles otro de los productos que se podrá llevar una de mis lectoras que me siguen en mi FanPage.

Muchas gracias a Landome de La Riviera, por formar parte de éste giveaway.
Les dejo un poco de información de los productos debajo.



Hypnose Star:
Un cepillo voluptuoso

Para conseguir una auténtica mirada de cine, Lancôme desvela el secreto de unas pestañas ultraglamourosas: la unión de un cepillo innovador con tres patentes registradas* y de una fórmula fluido con efecto « Noir Diamant »  que permite esculpir las pestañas sin dejar pegotes.

¿Cuál es su particularidad? Asociar dos caras planas y dos oblicuas.
·         Las primeras permiten cargar instantáneamente las pestañas; aplican la dosis justa de textura y recubren generosamente las pestañas.
·         Las segundas, dotadas de fibras más largas, separan y alargan las pestañas imprimiéndoles al mismo tiempo una curva sensual.
Maquilla hasta las pestañas más pequeñas: gracias a la modularidad de su forma triangular, este cepillo inédito permite crear una mirada glamourosa a medida.
Las pestañas están largas, negras y brillantes para una mirada de estrella de cine: intensa, profunda y misteriosa.

Una fórmula asombrosa

Al apostar por el equilibrio entre dos calidades de ceras, Hypnôse Star ofrece una doble proeza con una fórmula peso pluma:

·         Un volumen glamour increíble 
Garantizado por diferentes ceras suaves, que envuelven sensualmente las pestañas de la raíz a la punta para una aplicación « mistake proof » hasta obtener el volumen soñado con una separación perfecta. Las pestañas se realzan en 3 dimensiones.

·         Una curva voluptuosa
Gracias a la cera dura de carnaúba, que se extiende en una fina película por toda la superficie de las pestañas y fija perfectamente su curvatura. Las pestañas se arquean tan sensualmente como una pin-up.... Impresionante.

Textura fluida y cepillo inédito forman una asociación sorprendente, capaz de conciliar un volumen glamour y unas pestañas que se distinguen claramente. Una mirada de cine garantizada.



  Vernis In Love
-    Lancôme presenta Vernis in Love: 24 tonos ultra-brillantes, de larga duración y fáciles de llevar. "Brillo extremo y fórmula de larga duración. Un formato moderno y elegante, un nuevo aplicador de alta precisión."

Espero les guste, pendientes al Giveaway, denle LIKE a mi FanPage para estar pendientes.

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Hypnose Star y Vernis in Love Lancome
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top