728x90 AdSpace

­­

Latest News

Sep 25, 2012

Tutorial de maquillaje: Árbol de cerezas (Spanish Only)



Hola mis bellezas!
Quería compartir con ustedes este tutorial al que le he llamado Árbol de cerezas.
Es un look de ojos bastante natural, enfocando la dimensión e intensidad en las esquinas y 1/3 de las pestañas inferiores. El tono de mejillas y labios rojo cereza crean un lindo balance al igual que proyectan intensidad.
Espero les guste, si desean ver el tutorial les tengo un video con los pasos, solo has clic aquí.

Debajo unas fotos y el listado de los productos que se usaron.




 Productos listados en orden de aparición:
  1. Too Faced Shadow Insarance Eye primer
  2. Physician's Formula Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Shadow & Liner tono Bronzer Hazel Eyes
  3. Wet n’ Wild Paleta Vanity tonos chocolate claro mate y sombra Brulee
  4. Delineador Physician’s Formula  Eye Booster 2 in 1 Lash Booting Eyeliner + Serum tono Ultra black
  5. Máscara para pestañas Revlon Grow Luscious tono 001 Blackest Black
  6. Delinedor negro de Wet n’ Wild tono 7-5 Black
  7. Cuarteto de MAC, usando la sombra Showstopper de Burmese Beauty
  8. Bronceador NYC en tono Sunny
  9. ELF Countouring Blush & Bronzing Powder
  10. Rubor de la Paleta de Sigma Paris tono Rouge
  11. Labial de  Wet n' Wild en tono 552A
  12. Brillo de NYXm en tono Copper Penny

Que diferencia hace el maquillaje.  El lado izquierdo esta maquillado, incluyendo mis cejas y el derecho no, solo se los quería mostrar para comparar.

Espero les haya gustado la propuesta.
¿Qué les parece los tonos rojo vino para otoño e invierno?

Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube

  
Tutorial de maquillaje: Árbol de cerezas (Spanish Only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

8 comments:

  1. Me encanta, ten por seguro que lo pondré en practica, el color de labios es precioso!

    Me encanta panameña guapa!

    ReplyDelete
  2. @Belleza anticrisis: Me alegra que te haya gustado linda, estoy segura que se te verá hermosoooo, abrazoss linda. Jajaja Gracias por el piropoooo jajaj =D

    ReplyDelete
  3. Ileana precioso, un maquillaje muy bonito


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. @Ginger: Muchas gracias Ginger, eres un amor. Abrazosss

    ReplyDelete
  5. Me encantó, realmente sabes como sacar partido a tus atributos mediante el maquillaje.
    Preciosa la propuesta de colores, dejaré esto en mis bookmarks para una presentación que tengo en unas semanas más, a ver si me resulta =)
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Me gustó mucho el labial, que lástima que no lo tenga a manos aquí en tiendas en España. Muy bonito el balance entre ojos y labios. Y como siempre guapísima Ile! Besos

    ReplyDelete
  7. @carolaila: Espero que te vaya genial en la presentación linda =) Abrazossss

    ReplyDelete
  8. @Patri: Muchas gracias linda, me halagas con el cumplido, muchos besos Patriciaaaaa =D

    ReplyDelete

Top