728x90 AdSpace

­­

Latest News

Sep 24, 2012

Eventos: Powers Sessions "Mapas de Prosperidad" (Spanish Only)


¡Hola mis bellezas!
Hoy les traigo una entrada importante y llena de pura energía y buena vibra =D
El pasado Sábado 22 de septiembre del 2012, Tu Espacio Pink y LightSource presentaron su primer Power Session con el tema Mapas de prosperidad.

Tuve la oportunidad de participar en dicho taller y he quedado fascinada con el tema de los mapas de prosperidad.
La presentación del tema fue otrogado por Lupita Valdés y Martha, acompañadas de Alejandra y Olguita (presentadoras de la tanda PINK (Tu Espacio Pink por maxima 104.3).

En el taller de mapas de prosperidad se tocaron varios temas, no solo los mapas de prosperidad, la forma correcta en incorrecta de confeccionar tu mapa, la importancia del concepto de prosperidad, dinero, colores, tips y consejos, todo de una forma tan divertida, entretenida y llena de inspiración.

Las chicas de Pink estuvieron obsequiando regalitos y las chicas afortundadas estaba encantadas con sus regalos.

He salido de este taller llena de esperanza, felicidad y de ganas de cumplir todos mis sueños, de veras se los recomiendo.
Afortunadamente éste fue el primero de muchos talleres de "Mapas de Prosperidad" al igual que ya mencionaron nuevos talleres con otros tipos de temas, así les mantendré al tanto.
Les dejo debajo algunas fotitos del evento.





Debajo una foto (por supuesto, no me podía quedar por fuera llala LOL) con (de izq. a derecha): Alejandra (TuEspacioPink), yo, Olguita (TuEspacioPink), Lupita (LightSource) y Martha (LightSource)


Quiero felicitar a Tu Espacio Pink y LightSource por compartir con nosotros y ofrecernos tan nutritivo taller, excelente iniciativa.


Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube

  
Eventos: Powers Sessions "Mapas de Prosperidad" (Spanish Only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top