728x90 AdSpace

­­

Latest News

Sep 27, 2012

Evento: Consultation Table Breakfast Kiehl's Panamá


!Hola mis bellezas!
Hoy quería compartir con ustedes mis experiencias con Kiehl's en Panamá. La semana pasada fui invitada a un evento, un Consultation Table Breakfast en Kiehl's, La Riviera, Multiplaza.
Para mi fue toda experiencia con Kiehl's, a pesar que soy consumidora y que ya he probado varios productos, ese día aprendí nuevas formas de aplicar cremas y un orden diferente al hacer mi cuidado del rostro, sin faltar ese producto que no me había llamado la atención y ahora !tengo que tener!

El lugar estaba decorado de una forma tan elegante, pero sencilla y acogedora. Podía ver a los chicos dándoles los toques finales a la mesa y la sección del refrigerio.
Al llegar ellos alegremente nos saludaron y nos ofrecieron algo de comer, café  té...lo que gusten, me decía Mariano, uno de los KCR (Kiehl's Customer Representatives) con gran amabilidad.
El evento empezó temprano en la mañana, con una pequeña introducción sobre la marca, la historia, como nació y hasta donde ha llegado. Les comparto un poco sobre su historia.

Kiehl's nace como una farmacia (y es por eso del esqueleto en al entrada de la tienda, lo verán debajo en las fotos) en East Village Nueva York y el estilo de la misma era parecido a las boticas de la vieja Europa. John Kiehl's es el fundador y el concepto de su negocio radica en una asociación única de conocimientos cosméticos  farmacéuticos  botánicos y medicinales, los cuales han sido enriquecidos a lo largo de las generaciones, como podemos apreciar.
Anos después John, tiene un discípulo llamado Irving Morse (graduado de Farmacia por la Universidad de Colombia), el cual le compra el negocio manteniendo el nombre de Kiehl's.  Ya en el siglo XX, desde las primeras décadas Kiehl's ya ofrece a sus clientes remedios homeopáticos herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin recetas.
Mas adelante su hijo, Aaron Morse toma las riendas de seguir construyendo la marca, manteniendo la herencia de calidad y servicio, por el cual Kiehl's es reconocido. Aaron se enlista como piloto de guerra  durante la 2da Guerra Mundial y mientras esta en Nuevo México, descubre el primer tratamiento con fluor en América, aparte, contribuye a la formulación de la Penicilina y se convierte en un pionero en el avance de la lucha contra la Tuberculosis.
Como una de las pasiones de Aaron son las motos vintage, autos de carreras y aviación  utilizaron su pasión para convertirla en un entretenimiento a los clientes masculinos que visitaban la tiendas con sus esposas, colocando la colección personal de autos, aviones y harley's del Sr. Morse.
La hija de Aaron, Jami continua la tradición de Kiehl's con su esposo Klaus Heidegger, quien propicia el desarrollo de una linea de productos cosméticos diseñado para deportistas, gracias a su afición por el deporte. Al momento de ser padres, crean una nueva linea para bebes y niños.
Y finalmente Kiehl's comienza la internacionalización para el año 2000.
Algo que me llamo la atención de Kiehl's es su lema de "Dar" (parte de la Misión de Kiehl's) a la comunidad de sus clientes. Este crea productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas  por ejemplo, el Eucalyptus Bath and Shower Liquid Body Cleanser, cuyas ventas ayudan a Youth Aids (de los cuales son también socios), organización que realiza un valioso trabajo para detener el contagio del SIDA entre la población joven del mundo.

Después de la introducción de como nace Kiehl's contada de una forma muy interesante por Mariano y Nancy (KCR) nos invitan a hacer  una demostración individual y personal de un facial completo. Primero a cada uno se le entrega una hoja en donde se coloca las preocupación de cada uno, por ejemplo, resequedad en la piel, linea de expresión, manchas, entre otros. Luego de hablar con cada persona y discutir un poco sus inquietudes, los chicos van recomendando los productos que van con su tipo de piel y sus necesidades.

Y la dinámica empieza, cada uno tenia los productos que iban a probar en frente y los chicos estaban pendientes de alguna pregunta, o inquietud al momento de colocar el producto, si este por alguna razón tenia una reacción con la piel de cada uno (todas las pieles son diferente) y nos guiaban en el paso a paso.
Podía escuchar a las chicas sorprenderse de la sensación de los productos al igual que la sensación que les daba, y que era increíble la diferencia que veían en su piel al instante con ciertos productos.
Y recuerden que Kiehl's también tiene una linea para caballeros y un chico formaba parte de la dinámica  el también estaba encantado con algunas lociones que podía usar después de rasurarse, porque le daban una rica sensación de frescura. !Fue algo totalmente divertido!

Al final nos invitaron nuevamente a degustar del desayuno y nos dieron a todos una linda bolsita con muestras, algunas muy generosas, de sus  productos, todos teníamos productos diferentes.
El evento fue todo un éxito y quiero exhortarlos a que visiten Kiehl's en la Riviera de Multiplaza en Panamá y si vives en el extranjero, solo pasen a la tienda o establecimiento para darse una vuelta, créanme que no se arrepentirán.

Muchas gracias a Kiehl's por la invitación, les dejo las fotos debajo.
Quiero aclarar, que no me están pagando por hacer esta entrada, ni estoy afiliada a la empresa.

Hello my beauties!
Today I wanted to share with you my experiences with Kiehl's in Panama. Last week I was invited to an event, a Breakfast Table Consultation at Kiehl's, la Riviera, Multiplaza Mall.
For me it was an experience with Kiehl's, although I'm a consumer and I have already tried several products, that day I learned new ways of applying creams and a different order to apply my face care, and of course, knowing that product that before I knew but now I  need to have it!

The place was decorated in a very elegant way, simple and cozy. HYou could see the guys giving the final touches to the table and snack section. Upon arrival they cheerfully greeted and offered something to eat, tea coffee ... what you like, Mariano said, one of the KCR (Kiehl's Customer Representatives) with great kindness.
The event started early in the morning, with a brief introduction to the brand, the story, as how was born and where hit has come up. I share a little about their history below.

 Kiehl's was originally a pharmacy (which is why the skeleton in the front of the store, you'll see in the photos below) in East Village New York and the style of it was like the apothecaries of the old Europe. 
John Kiehl's is the founder and the concept of yhis business lies in a unique combination of knowledge and medicinal botanical cosmeceuticals, which have been enriched over generations, as we can see. 
Years later John adopts a disciple named Irving Morse (graduate of Pharmacy from the University of Colombia), which buys the business keeping the name: Kiehl's. 
Already in the twentieth century, from the early decades Kiehl's already offers to it's clients herbal homeopathic remedies, scented oils and the first non-prescription products. Later his son, Aaron Morse takes over to continue building the brand, maintaining the legacy of quality and service for which Kiehl's is recognized. Aaron is listed as a war pilot during the 2nd World War and while in New Mexico, discovered the first treatment with fluoride in America and contributes to the development of penicillin and becomes a pioneer in advancing the fight against Tuberculosis. 
As one of Aaron's passions are vintage motorcycles, race cars and aircraft, he used  his passion to make it entertaining to male clients who visited the shops with their wives, placing his personal collection of cars, airplanes and Harley's at the store.
Aaron's daughter, Jami continues the tradition of Kiehl's with her husband Klaus Heidegger, who favors the development of a line of cosmetic products designed for athletes, thanks to his love for the sport. 
When they become parents, they create a new line for babies and children. 
Finally Kiehl's internationalization began in 2000. 
Something that caught my attention from Kiehl's is his motto of "Give" (part of the Mission of Kiehl's) to the community of their customers. This creates products whose sale benefits is wholly for charitable causes contribute, for example, the Eucalyptus Bath and Shower Liquid Body Cleanser whose sales help YouthAIDS (which Kiehl's is able also to become members), organization doing valuable work to stop the spread of AIDS among young people worldwide. 

After the introduction of as how Kiehl's was born, which was narrate in a very interesting way by Mariano and Nancy (KCR), they invite us to make an individual and personal demonstration of a full facial care treatment.
First, each was given a sheet to fill up your concern, for example, dry skin, expression line, spots, among others. After talking with everyone and discuss some concerns, the KCR are recommending the products that go with your skin type and needs.
And the dynamic begins, each had their products that suits best for you in front and the KCR were awaiting any questions or concerns when placing the product, if this for some reason had a skin reaction (all the skins types are different) and guided us in step by step.
I could hear the girls a sense of wonder when they tried the products, like the feeling it gave them, and it was amazing the difference they saw in their skin instantly with certain products. And remember, Kiehl's also has a line for men and a guy was part of the dynamics, he was also delighted with some lotions that could use after shaving, because they gave a rich sense of freshness. Was superfun!

Eventually we were called again for breakfast and enjoy also a nice bag of samples, some very generous and all had different products. The event was a success and I urge you to visit the Riviera Kiehl's Multiplaza Panama and if you live overseas, only to pass the shop or establishment to look around, believe me you will not regret.

Thank you very much to Kiehl's for the invitation, I leave the pictures below.
I want to clarify, I'm not being paid to do this post, nor am I affiliated with the company.






Y por supuesto la fotito que prueba que si estaba allí =D
Disculpen si la entrada es algo larga, pero no queria desaprovechar la oportunidad de contar toda la experiencia.
¿Han probado algo de Kiehl's o participado en alguno de sus eventos?

And of course the pic that proves I was there hahha = D
Sorry if the post is rather long, but did not want to miss the opportunity to tell the whole experience.
Have you tried something from Kiehl's or participated in any of their events?


Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube

  
Evento: Consultation Table Breakfast Kiehl's Panamá
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 comments:

  1. :O que genial!! que super que puedas asistir a estos eventos!!
    Yo no he probado nada de esta marca porque mi país es muy centralizado, todo está en Santiago, además esa marca en Chile es carisima!! aunque me encantaria probar el serúm nocturno y la crema de ojos de aguacate que he leído hacen maravillas :D
    besos!!

    ReplyDelete
  2. seguro que lo pasaste genial,tienes un estilazo me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ReplyDelete
  3. @Lilu lola: Uff que lastima oir eso linda. Esperemos que encuentres alguna tienda que las venda más económicas. =D Abrazos

    ReplyDelete

Top