728x90 AdSpace

­­

Latest News

Sep 29, 2012

Cómo hacer ondas o rizos con una plancha para el cabello


Hola mis bellezas,
Hoy les traigo un super, chiquitito tutorial, que es tan simple que no sabía si compartirlo, pero me dije por qué no?...
Como ya muchas saben se pueden hacer rizos y ondas con una plancha para el cabello. Ya no necesitas usar rizados o tenazas. La verdad me encanta sacarle provecho a todos mis instrumentos de belleza y artículos en general.


Esta es solo una forma de hacer rizos con planchas, pueden usar planchas de 1" y de 2", cómo la mía.
Si deseas ver el "tutorial" de como hacer las ondas o rizos, solo has clic aquí.



Personalmente me encanta el resultado, cómo el cabello te marca el rostro hace una gran diferencia, un toque femenino y dulce. Y para chicas con rostros redondos (como el mío), nos deja adelgazar o cubrir parte del rostro.
Espero que les haya gustado el  tutorial y les haya servido.

¿Ustedes se hacen rizos con rizadores o plancha?
Abrazosss


Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube

  
Cómo hacer ondas o rizos con una plancha para el cabello
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

8 comments:

  1. me encanto tu tutorial!

    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  2. Los rizos y el maquillaje están divinos. xoxo

    ReplyDelete
  3. Por cierto tengo sorteito en mi blog por si te interesa :) xoxo

    ReplyDelete
  4. Yo uso ambas cosas. Pero me gusta más emplear el rizador. Es más preciso en mi opinión... será que no se usar la plancha bien, no lo sé ;-) Un besito, excelente post, amiga!

    ReplyDelete
  5. @lucia m: Gracias linda, me alegra que te haya gustado, abrazosss

    ReplyDelete
  6. @trycia rodriguez: Gracias trycia =D Saludosssss

    ReplyDelete
  7. @Dear Make Up Diary: Gracias Karina, que lindo verte por estos lares. La verdad ambos funcionan genial, pero como aún no compro el rizador, este me ha servido muy bien....jaaj a sacarle provechoooo jaja Abrazossss

    ReplyDelete
  8. Te quedaron geniales los rizos!!! A mí también me encantan y por eso me la paso haciéndolos con mi plancha Karmin G3 que me los deja súper definidos y lo mejor me duran todo el día, en mi opinión es el look que mas sensual y atractiva me hace lucir, gracias por el tutorial, un beso :)

    ReplyDelete

Top