728x90 AdSpace

­­

Latest News

Feb 16, 2015

Summer City Makeup Workshop 7 de Febrero 2015


Hola mis bellezas,
Como sabrán el pasado 7 de Febrero, tuve mi primer taller/curso de maquillaje para mis lectoras sy suscriptoras. La verdad vengo planeando hacerlo desde hace rato y finalmente lo he logrado con la ayuda de mi socia Angela Alejo, para las que fueron al taller, ya la conocern y Dios primero podré ofrecer muchos más.

Mis talleres son especialmente pensados para mis lectoras y suscriptoras, las cuales me lo piden, para las chicas que no saben nada de maquillaje y quieren empezar a conocer un poco más de éste mundo, al igual que a las amantes que quieres seguir conociendo y aprendiendo como yo.
Estos talleres me gusta hacerlos con un grupo pequeño para poder darles una atención casi personalizada y en un tiempo apto para explicarles y que no sea demasiado prolongado.

No saben lo feliz que me pone verlas con una sonrisa en la cara, lo feliz que se ven al conocer más de productos que a lo mejor habían visto pero jamás usado, al mismo tiempo de conocer marcas que encuentran en Panamá y que son accesibles.
Les tengo que agradecer la confiaza que me han dado al participar del taller, solo verlas felices al salir del taller me deja una gran satisfacción. Adoro ir conociéndolas, las adorooooo <3

Quiero compartirles algunas fotos de lo que se dió y agradecer a Revlon Panamá por ser mi patrocinador en éste taller, la verdad las chicas quedaron encantadas.

Gracias a Alejandro Zhong por cubrir el evento, Lex Rouge y mi querida Susana, por siempre apoyarme en todo, los amoooooo <3



























Summer City Makeup Workshop 7 de Febrero 2015
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top