728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 30, 2015

Entrevista Revista Ellas TRES BLOGUERAS Y SUS ESTILISTAS

Fuente: http://www.ellas.pa/belleza/tres-blogueras-y-sus-estilistas


Hola mis bellezas,
Hoy les comparto mi entrevista acerca de recomendaciones sobre el cuidado del cabello, gracias a la Revista Ellas, para su artículo "Tres Blogueras y sus estilistas".
Fue toda una experiencia hacer esta entrevista con mi querido amigo Edgar Chen (a quién le digo de cariño Oppa, ya que el Kpop nos presentó ^^) que es mi estilista para el cabello. Como saben, siempre tengo que estar probando diferentes tipos de productos, así que es bueno que haya alguien detrás que te aconseje.
Edgar tuvo la idea de llegar con un peinado totalmente diferente a mi comfort zone y algo que jamás había probado ^^ El resultado... ME FASCINOOOOOOOO <3 Jamás había tenido unos rizos así y vaya que me duraron por 3 días (tal vez no como en la foto, pero los rizos no me duran nada, no importa cuánto fijador use T.T).
Les parecerá interesante la entrevista que me hicieron, les invito a leerla en línea, en el site de Ellas http://www.ellas.pa/belleza/tres-blogueras-y-sus-estilistas




Muchas gracias a la Revista Ellas por la oportunidad nuevamente, a la hermosa Diana Hernández y la talentosa Jihan Rodríguez por la hermosa foto ^^
 Recuerden que la Revista Ellas se publica todos los Viernes y si no puedes conseguir una copia, recuerden pasar a su website y seguirlos en sus redes de Facebook, Twitter en IG RevistaEllas

Muchas gracias por todo el apoyo, los adoro <3
Besossss

Entrevista Revista Ellas TRES BLOGUERAS Y SUS ESTILISTAS
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top