728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 2, 2014

Favoritos de Noviembre 2014


Hola bellezas,
Ileana reportándose por éstos lares ^^
Les traigo los favoritos del mes de Noviembre. No hice el de Octubre, porque realmente iba a repetir los del mes anterior y habían muchos productos de Halloween que apenas usé y siento me hace falta experimentar más ^^

Si deseas ver el video sólo haz clic aquí.
Debajo el listado de los productos y algunas fotos.
Me encantaría saber cuál es tu producto favorito del mes, me lo dejas en los comentarios debajo.
Un beso ^^ <3

Listado de productos en orden de aparición:
-Lush Cosmetics Eau Roma Water. Toner water.
-Essence Eau de Toilette Like a day in a Candy Shop, Like the Party of my Life
-Almay Smart Sgade Loose finishing Powder en tono Light/Midium
-Super Aqua-Serum BB+ Hydra en tono Light
-ELF Eyebrow kit en tono Medium








Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Favoritos de Noviembre 2014
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top