728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 4, 2014

DIY frascos de velas en contenedores para brochas

Hola mis bellezas.
Hoy les traigo éste DIY para colocar brochas, de un tip que vi en Casa Linda ^^ Pero la usé para guardar brochas ^^.
Siento que no me quedaron como deberían y aquí les dejo los pasos que hice y lo que les recomiendo:

  1. Busca tu recipiente de vidrio (vasos, velas, jarrones, etc.)
  2. Los limpieas bien y dejas secar (ésto no lo hice)
  3. Colocas tus ligas (procura que esten planas y lisas y no enrolladas)
  4. Aplica el aerosol desde lejos y poco, deja secar y repite tantas veces quieras hasta que tenga el color deseado (yo me puse muy cerca)
  5. Espera a que seque (yo esperé de 2-3 horas bajo el sol).
  6. Retira las ligas cortándolas (yo las arrasté y siento que eso retiro pintura)
Listo, yo a las mías les coloqué arroz de jasmín al más grande y a los chiquitos no.
Les adiconé unas horquillas diminutas super cute para decoración y listo ^^

Espero les guste y sirva y si lo usan y suben foto al IG me hacen tag @ileanarecommends para verlas y darles LIKE ^^
Besos

 
 
 
 
Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

DIY frascos de velas en contenedores para brochas
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top