728x90 AdSpace

­­

Latest News

Nov 24, 2014

Essence Eau de toilette Reseña


Hola mis  bellezas.
Essence siempre pensanfo en su público, tiene planes de sacar éstos nuevos Eau de Toilette pronto y estoy segura que les va a encantar como a mi.
Tuve la oportunidad de probar unas muestras y me han encantado.
El empaque es divino, creativo, colorido y muy juvenil.
Está la versión Like a day in a Candy Shop y su nombre lo explica todo, tiene un aroma a frutas dulces, es bien intenso, pero con el pasar de los minutos es más suave, perfecto para la mañana o durante el día.
Like the Party of my life es un poco más para la noche, es más cítrico, sigues sintiendo el aroma dulce, pero no tan fuerte como Candy Shop. A mi me gusta usar Party para la noche y Candy Shop para la mañana. 
Es un Eau de Tolette, de modo que no dura mucho, pero ese tamaño travel size, queda perfecto para llevarlo en tu comsmetiquera, para tus retoques del día.
Si desean más información de cuándo estará en enstantes y precios, no olvide seguir a los amigos de Essence, haz clic aquí. Y si quieren estar al día en dónde conseguirlos, pasen al final de mi blog post aquí.
Gracias a Essence Panamá por el regalo ^^.
Les dejo fotitos de los producos debajo.
Les mando besos y abrazos ^^



Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Essence Eau de toilette Reseña
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top