728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 5, 2014

Home Decor + Christmas DIY / Hazlo tú mismo decoración para la casa y Navidad


Hola mis bellezas,
Es Viernes de video y hoy les traigo mi primer DIY para decorar tu vanity o rincón en la casa.
Me da nervios, porque es mi primera vez haciendo éste tipo de video, espero les guste ^^.

Les dejo debajo el video paso a paso.
Los productos los conseguí en Novey y Las Arrochas + una sedería.
Para mis lectoras internacionales, puedes irse a una sedería o tienda que venda productos para manunalidades ^^.
L@s adoro, les mando abrazos, feliz Viernes y fin de semana ^^.


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Home Decor + Christmas DIY / Hazlo tú mismo decoración para la casa y Navidad
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top