728x90 AdSpace

­­

Latest News

Nov 4, 2014

ToutMimiBox


Hola mis bellezas,
Hoy les comparto información sobre una nueva beauty box que llegó a Panama Toutmimibox, me invitaron al lanzamiento y me pareció super interesante que en el lanzamiento los productos sean full size, no estoy segura si serán todos full size, pero para empezar ha sido una excelente idea.

En ésta ocasión la cajita viene con 5 productos, con una guía de todos los productos que vienen en el mes para que veas cuál te toca y por supuesto, te toca un color diferente (hasta cierto punto es personalizado) y una bienvenida a la familia Toutmimibox.

Aún estoy probando los productos, pero de salida el huele delicioso y la sombra en crema tiene muy buena pigmentación y fija bastante bien en éste clima de Panamá, combinado con una sombra de la paleta Lorac Pro.
Les dejo unas fotitos debajo para que vean los productos de cerca ^^. 

Productos mostrados en el video:
-Savon de Marseille
-Almay Intense I-color liquid shadow 051 for brown eyes
 -Esmalte Loreal Greycian Goddess 560
-Almay Smart-shade Anti-Aging SPF20 light 100
-Material Girl Lip Gloss en tono Plum Like it Hot 


Si han probado la cajita, me dejan un comentario diciéndome que tal les ha ido, qué les llegó y cuál es su favorito ^^.
L@s adoro, besosssss






Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

ToutMimiBox
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top