728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 31, 2014

Happy Halloween!


Hola mis bellezas,
Happy Halloween ^^
Este es el día que me da la oportunidad de liberar mi imaginación, les soy honesta me encanta todo lo que tenga que ver con terror (hasta cierto límite jejejej), pero al mismo tiempo soy súper miedosa ajjaja LOL, pero no me podía quedar atrás sin experimentar un poco más con el maquillaje, ya que siempre uso maquillaje para resaltar la belleza... ¿pero qué tal usarlo para verte horrible?
¿Convertirte en un personaje de terror o uno inventado? ...mmmmm sonaba muy interesante, de modo que lo hice y me encantó. Definitivamente no piensen que será al última vez que me vean haciendo personajes; ya me gustó y quiero seguir haciendolo ^^ y no necesariamente tiene que ser halloween..hint! hint! LOL

Debajo les dejo mis 4 tutoriales de Halloween por si necesitan alguna idea para su fiesta de Halloween. Los personajes o tutoriales no son conceptos nuevos, pero los hago con la intención de mostrarles cómo hacerlos con productos que pueden conseguir en mi Panamá, ya que es lo que más me piden ^^.

Les mando un gran abrazo y recuerden compartir mis videos con sus amigos, me ayuda mucho cuando lo hacen, así de difunde mis videos y la comunidad tiene la oportunidad de crecer.
Los adorooooooooooooooooo










Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Happy Halloween!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top