728x90 AdSpace

­­

Latest News

Nov 5, 2014

¡Amor a la Patria, viva Panamá! Noviembre, mes de la Patria


Hola mis bellezas,
Uno siempre tiene que recordar sus raíces y sentirse orgullosa de quién es y de dónde vienes. Yo jamás me había sentido tan orgullosa de ser panameña hasta que me puse mi primera pollera completa. La primera vez que usé una, estaba en primaria y para serles honesta, no le presté mucha atención... jajajja yo estaba era por jugar; pero no es hasta cuando eres un adulto que realmente entiendes lo hermoso que es formar parte de un país y que tú como persona haces la diferencia y formas parte de ella.

Este 2014 tuve la oportunidad de vestirme con una hermosa pollera, gracias a los amigos de The Shooting Expresso y les soy honesta, ese día no estaba del mejor ánimo, pero ante todo hay que cumplir con el compromiso. No solo el ambiente de los que forman The Shooting Expresso cambiaron mi ánimo por completo, pero el ponerte la pollera, los tembleques (que por cierto, pensé dolería más, tuve suerte que sólo eran para una sesión de fotos me decía Wendys) me sentí como una princesa, algo que jamás había experimentado al ponerme un vestuario... fue tan personal, un encuentro con tu propia cultura, es la mejor de las sensaciones ^^ <3

Y les soy honesta, hicimos la mayoría de las fotos en la noche y yo no tenía idea de cómo saldría, pero Wendys y Nayib son unos profesionales en todo el sentido de la palabra y el resultado fue fenomenal, adicional la pasas genial con ellos ^^.
Aprovechamos para programar el photo shoot para que saliera al momento de celebrar nuestro mes de la patria y he quedado más que satisfecha ^^ <3.

Quiero agradecerles a Wendys O. Guardia & Nayib Arjona por el apoyo, oportunidad y les recuerdo a ustedes, mis lindas lectoras, que pueden seguirlos en Facebook, blog y en IG como The Shooting Expresso, en caso de que quieran una sesión como ésta,  sólo necesitan contactarse con ellos.
Debajo les dejos las fotos ^^.

Besos mis guapuras <3









Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

¡Amor a la Patria, viva Panamá! Noviembre, mes de la Patria
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top