728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 22, 2014

Mini haul Halloween

Hola mis bellezas,
Hoy les comparto un mini haul de halloween, como ya está super cerca por si están buscando algo de últim ahora y dónde comprarlo.
En mi último tutorial de Halloween me estuvieron preguntando dónde compré la base blanca, pues fue en el Piex, pero recientemente encontré la misma marca en La Oca Loca de Los Pueblos, en menos de 2$, la misma es a base de agua, así que si la usan recomiendo trabajar rápido y sellarla, adicional apliquen laca para el cabello para sellarlo y que te dure toda la noche.
También estaba buscando colmillos y encontré éstos, yo los prefiero sin el color rojo en las puntas, pero por menos de 4$ no está mal, así que a ver qué tal. Les adelanto que es algo complejo usarlo, les tendré más información luego y finalmente unos spider webs de lo más económico que si quieres adornar, pues quedan genial.
Todo esto en alrededor de 6.50$ incluyendo impuesto ^^.
Espero le des idea en dónde comprar si necesitan algo para Halloween.
Recuerden compartir mis entradas y seguirme en mis redes, si quieren estar pendiente de lo que ocurre en la comunidad.
Les mando bechotesssss <3
(fotitos debajo)


 
 
 
Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Mini haul Halloween
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top