728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 23, 2014

Essence haul


Hola mis bellezas,
Hoy les traigo otro mini haul, pero ésta vez de Essence. Muchas me han preguntado y si desean saber más sobre dónde comprar Essence pueden contactarlo aquí en su Fan Page, para saber exáctamente dónde los pueden encontrar. Yo los ubico en los supermercados Rey y los he visto en las Metrox.

 Necesitaba un polvo sellador mate traslúcido y éste siempre lo quise probar, por suerte lo encontré y para mis tutoriales de Halloween compré un delineador que es double ended y me pareció perfecto. En un lado es delgado y en el otro grueso, es tipo pluma, al que no soy fan, pero para detalles de personajes es perfecto tener ambos en diferentes grosor.

Luego les aviso que tal y si quieren una reseña de los mismo me dejan saber.
Les dejo las fotitos debajo.
Les mando un beso ^^
Recuerden seguirme en mis redes sociales si quieren estar al día en lo que ocurre en la comunidad.
Los adorooooo <3


 
 
Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Essence haul
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top