728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 29, 2014

Selfie Alarm. Samsung Galaxy K zoom


Hola mis bellezas,
Quería compartirles una nota rápida de un nuevo producto que salió al mercado, de parte de los amigos de Samsung.
Es un nuevo celular con cámara incluida, éste concepto no es nuevo pero sí es una versión más moderna y práctica.




Tuve la oportunidad de ser invitada al lanzamamiento del producto y verlo de cerca, en comparación a su hermano, éste modelo es más delgado, menos pesado y por supuesto, forma parte de la familia de los Galaxy Smarthphone de Samsung, me encanta la idea de tener un todo en uno, ¿ustedes que dicen?
Algo importante que detallar es el sensor de 20,7 megapíxeles BSI CMOS para una claridad superior e imágenes ultra detalladas, además de capturar fotos y videos full HD, inclusive con poca luz. Para una persona que viaja y su trabajo está en las redes sociales, es un equipo super completo.

Una de las funciones que más me gusto fue la Selfie Alarm, con la cuál puedes tomarte selfies sin salir desenfocada, capturando las fotos cronometrados. Vienen en varios colores, pero en lo personal me encanta el color azul, es super moderno y elegante.


Si estas buscando un nuevo smarthphone con capacidad de tomar fotos y video HD manteniendo la conectividad, ésta podría ser la mejor opción.

Les dejo algunas fotitos del evento debajo.
Para ver lo que llevé puesto al evento, haz clic aquí.
Gracias a Samsung Electronics por la invitación.





Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Selfie Alarm. Samsung Galaxy K zoom
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top