728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 29, 2014

OOTD Floral y encaje


Hola mis bellezas,
Les comparto una de mis combinaciones que gustó mucho en mis rede sociales y es el que usé para ir al lanzamiento del Samsung Galaxy K zoom.
Mi idea era usar el toque floral, que está de moda con la temporada el vestido es sin mangas con un escote, no muy pronunciado, pero como no me gusta usar prendas que dejen descubierto mis brazos, lo acompañé con un saco de encaje blanco, que le da un toque más romántico y ambos colores claros resaltan con mi cabello oscuro, motivo por el cual siempre me gusta llevarlo suelto.
Lo combiné con zapatos nude (creo que lo compré en Conway) y un clutch negro, para romprer con el look en tonos claros y salir del concepto color coordinated. (El clutch es regalo de mi hermana).
El saco y vestido son de la nueva colección de Vestimenta y ambas prendas son tallas Large, para las que se preguntan si tienen tallas grandes :D Yo soy una chica de curvas jajaj

Les dejo las fotitos en detalles debajo.
Abrazos




Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

OOTD Floral y encaje
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top