728x90 AdSpace

­­

Latest News

Aug 4, 2014

OOTD Combinación de estampados


Hola mis bellezas.
Aquí les dejo un post de moda y estilo.
Cuando me probé éstas piezas, realmente me salí de área de comfort con respecto a estampados, combinar estamapados puede ser super divertido, pero es importante hacerlo con cuidado, al menos así lo hago yo jajaaj

Usé un vestido blanco y negro, la parte del top es negra y la parte de abajo tiene franjas negras y blancas, el estilo con vuelo del vestido ayuda a escogder mis caderas :D El vestido es sin mangas, así ue le adicioné un blazer corto con estampado floral, dándole algo de color, pero sigue siendo un look serio, al combinarlo con unos tacones nude lo hace más elegante :)
Ambas piezas son de Vestimenta, ubicados en Albrook Mall, frente a cines Cinemar, por si me preguntan, que es casi siempre :D

Espero les haya gustado la propuesta y mis mas sinceras gracias al artista detrás de cámara Randy Navarro, de quién hablaremos más adelante.

Les dejo las fotitos debajo :)
Abrazos




Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

OOTD Combinación de estampados
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top