728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 18, 2014

Feliz Aniversario Aeropostale Panamá


Hola mis guapuras,
Hoy quiero felicitar a Aeropostale Panamá por cumplir 1 año en Panamá y para celebrar tienen HOY una fiesta en la tienda, así que no se la pierdan, desde las 5pm :D
Me encanta su nueva colección de verano, podrás ver colores vivos y alegres, al igual que algunos tonos  más oscuros, tienes de todo para escoger :)
Para celebrar, bloggers fuimos invitados a una tarde de vinos en el cual escogimos un outfit para celebrar el día de la fiesta, fue super divertido como lo esperaba, ya que no era la primera vez.

Debajo les dejo fotitos de lo que ocurrió.
Muchas gracias a Aerpostale Panamá por su atención y a todo el staff.
Por supuesto, pueden ver el outfit que escogí.
Un beso a todos, los quiero :D

































Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Feliz Aniversario Aeropostale Panamá
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top