728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 17, 2014

Jugando con colores y flores en Vestimenta


Hola mis guapuras :D
Hoy quería compartirles unas fotos de lo que ví al visitar Vestimenta la semana pasada :D
A diferencia de sus 2 últimas colecciones, la nueva colección es super colorida, llena de flores y colores neón, sin embargo la tendencia del denim no se alejó del todo, al igual que algunos tonos claros, pasteles y nudes.

Me encantó ver muchos más vestidos de diferentes diseños y colores la igual que faldas coloridas y con estampados :)
También noté muchas telas con polka dots, super trendy :D
Quedé fascinada y recientemente usé una combinación que a todos les encantó y quería aprovechar para enseñarles un poco más de lo que pueden encontrar en a tienda.
Para las que siempre me preguntan, Vestimenta está ubicado en Albrook Mall, pasillo de la Jirafa, frente a los cines Cinemark.
Más adelante les mostraré los accesorios y otras cositas, espero que les guste :D
Abrazos























Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Jugando con colores y flores en Vestimenta
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top