728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 16, 2014

Hablemos de bases

Hola mis bellezas.
Algo perdida por éstos lares, pero he estado super ocupada :D
Sin embargo retomo el blog y mis videos, hoy les comparto una pregunta que me han hecho muchas veces y poco a poco voy a ir subiendo videos petición, solo deben tenerme paciencia :D
 

En mi sección "Hablemos de" ya tenemos una de primers o pre-bases para el rostro y ahora adiciono las bases para el rostro.
El video es una guía informativa de lo que debes saber al escoger una base para tu piel, al igual que tips de cómo escoger tu base, sin embargo hay varias formas de hacerlo, sólo les comparto la forma en que yo lo hago :)
Les dejo el video debajo y si no se han suscrito a mi canal, no duden en hacerlo, así no se pierden ningún video y están pendientes de lo que ocurre en la comunidad de belleza :D


Otra forma de econtrar un tono de base cerca al tono de tu piel es usando como referencia los tonos de MAC, yo en lo personal no uso éste método porque ya varias bases de MAC me han sacado brotes y es por eso que no consumo la marca, pero a muchas les puede funcionar.
Es exactamente igual a como explico en el video, solamente buscan su base en cualquier counter de MAC y cuando busquen reseñas de marcas busquen la referencia de color de la chica que da la reseña, muchas usan MAC como referencia.
La otra opción es usar el Foundation Metrix de Temptalia.com. Este otro método no lo he usado tampoco, pero sé que le funciona a muchas chicas :D, solo hagan clíc en el cualquiera de los botones, dependiendo de lo que busquen y escogan las respuestas que más reflejan a ustedes :) (solo que está en inglés)

Espero el video y éste blog post les haya servido de ayuda cuando necesiten buscar alguna base en especial, les agradezco como siempre todo el apoyo y el cariño que me dan, les mando un beso :D

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Hablemos de bases
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top