728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jun 6, 2014

OOTD full Vestimenta, all Black


Hola mis bellezas,
Estuve ayer en el lanzamiento de la nueva colección de accesorios de Sperry y quería provechar para mostrarles mi OOTD, un estilo que no estoy muy acostumbrada a usar (todo negro), pero la blusa y pantanlón me encantaron :)
La blusa es semi transparente con un estilo para que se vean los hombros, solo una miradita, ese tipo de blusa me encanta y es holgada, de modo que me quedaba perfecto con mi nuevo leggings con una parte de cuero adelante y tela elastica atrás, lo combiné con accesorios plateado es sencillo y todo black, me pareció intereante, ya que no acostumbro usar todo negro :P

Usé un top de tiritas en tono piel debajo de la blusa.
Look completo gracias a Vestimenta :D

No logré tomar muchas fotos, pero espero puedan apreciarlo :D
Abrazoss


PD: Ningún cupcake fue herido en la sesión de fotos :P





Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

OOTD full Vestimenta, all Black
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top