728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jun 6, 2014

Nuevo lanzamiento de Accesorios Sperry. A passion for the Sea (Heavy Pic)


Hola mis bellezas,
Ayer visité la tienda Sperry en Multiplaza, para su lanzamiento de Accesorios. Sperry es para personas que les gusta estar a la moda cerca o dentro del mar. 
En su lanzamiento de accesorios, pude notar que adicionaron relojes, lentes de sol, bufandas, vestidos de baños, correas entre otros, fue super intersante y divertido.
Debajo les dejo algunas fotitos del evento :D














Y con suerte me topé con la linda Jessica de 22 shades of Pink y ambas teníamos unos leggings de los mas parecidos, me encantó porque así pueden ver lo versátil que puede ser una prenda, dependiendo de cómo la combines, ellas estaba super casual y cute y yo estaba un poco más sería :)
Debajo las fotos :)





Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Nuevo lanzamiento de Accesorios Sperry. A passion for the Sea (Heavy Pic)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top