728x90 AdSpace

­­

Latest News

May 30, 2014

OOTD Estilo KPop #3 Denim, blanco y negro


Hola mis bellezas,
Aquí les traigo el OOTD, un estilo fresco muy KPOP como ustedes saben que me gusta :)
Esta vez combiné un lindo jacket denim, de un tono claro, un sueter blanco gráfico, una falda negra y una zapatillas.
El denim es super casual, pero le da un toque de capas a lo que lleves puesto, lo que en mi parecer da un toque más interesante que solo 2 piezas encima.
Como mencioé antes me gusta que lo que me pongo arriba de mi cintura siempre sea claro, para que haga un lindo contraste con mi cabello negro.
Me encanta usarlo para salir con mis amigos, al mall, al cine y es perfecto para cualquier evento KPop como el que tenemos mañana Festival Corea para to 2014, la verdad es super cómodo y fresco.
Y esta vez lo combiné con un brazalete en plateado.
 Espero les haya gustado la propuesta, la falda era una prenda que ya tenía y todo lo demás es de Vestimenta, ubicado frente a los cines Cinemark en Albrook Mall.
Estoy usando talla Large ;D





Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

OOTD Estilo KPop #3 Denim, blanco y negro
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top