728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jun 9, 2014

Como maquillarse paso a paso: Navy blue in denim / Makeup tutorial


Hola mis bellezas,
Espero estés pasando un lindo día, hoy les comparto un nuevo tutorial inspirado en el color Navy Blue, que es un color muy popular para la temporada de verano :)
La gran mayoría de los productos usados en el tutorial son de ELF y pueden conseguirlos con Vintage Rose, quienes me proporcionaron unos nuevos productos de la marca y con los que hice el maquillaje, haul pronto en el canal, espérenlo con ansías :)

El listado de los productos ELF usado en el tutorial a continuación:
-ELF Pressed Mineral Eyeshadow / Sombra mineral compacta de ELF tono Out All Night
-ELF Pressed Mineral Eyeshadow / Sombra mineral compacta de ELF tono Lunch Break
-Sexteto de sombras ELF en tono Natural
-Rizador de pestañas
-ELF Flawless FinishFoundation en tono Sand
-ELF BB cream en tono Nude
-ELF HD Lifting Concealer en tono Brigthenning
-ELF Trasclucent Matifyig Powder
-ELF Eyebrow kit en tono medium
-ELF Bluush Palette en tono Light
-ELF Matte Lip Color en Nearly Nude
-ELF Pout Perfect en tono Glow

Les dejo más fotitos debajo, el antes y el resultado final :D
Espero les guste la propuesta :)
Les mando un rico abrazo a todossss <3







Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Como maquillarse paso a paso: Navy blue in denim / Makeup tutorial
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top