728x90 AdSpace

­­

Latest News

May 12, 2014

Primer Taller como maquillista local de Guelain (VLOG)


Hola mis bellezas.
Quisiera tomar el momento para agradecerles todo el apoyo que siempre me dan :D No saben lo feliz que me sentí al momento de anunciar mi primer taller con Guerlain por mis redes sociales y que en menos de 2 horas se llenaran los cupos <3
Por la gran demanda tuvimos que hacer 2 tandas el mismo día y la verdad a pesar de que fue agotador, yo estaba que saltaba en una pierna de alegría, por verlas disfrutar, con una sonrisa en su rostro y por sus feedback de que les encantó y que quieren participar en los demás que (Dios primero) vienen en camino.
Le quiero agradecer a Lila Morais, brand Manager de Guerlain La Riviera, por creer en mí y en mi trabajo como blogger y ahora como Makeup Artist. Ha sido un largo camino y para nada fácil, lleno de piedras y escombros, pero muy gratificante al ver que todo el amor, pasión y esfuerzo que le pones a tu trabajo es reconocido y apreciado :D
A Nancy Madrid por ser tan atenta y enseñarme siempre lo nuevo que hay en Guerlain, a La Riviera y por supuesto a Guerlain Paris por la oportunidad.

Saben que sin ustedes el taller no se habría dado, son mi preciadas estrellas, sin ustedes nada es divertido y emocionante :D
Gracias a las caras nuevas y las ya conocidas por asistir y créanme que les estaré avisando de todas las actividades que se den y espero puedan participar :D
Las adoro a cada una de ustedes mis niñas bellas, son hermosas por dentro como por fuera :D
Abrazos a todas <3












Debajo les dejo una miradita de lo que se vió en el taller :D


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Primer Taller como maquillista local de Guelain (VLOG)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top