728x90 AdSpace

­­

Latest News

May 5, 2014

OOTD I love my Denim

Hola mis bellezas.
Hoy les traigo una entrada de estilo :D
Ya han visto esta falda en entradas anteriores y es que me encanta, es una de mis favoritas y siempre me gusta combinarla con un top y accesorios nuevos para ver el resultado y cuando vi esta blusa en Vestimenta, me encantó, pero no me di cuenta que me quedaba perfecta hasta que me la combine con la falda.... IN LOVE <3 :)

Es manga larga, pero para el clima de Panamá me encanta tenerla doblada, puedes llevarla un 3/4 si prefieres, como es denim es muy práctica y ésta en particular es fresca, no es pesada. La combiné con mi nuevo favorito, una collar de perlas tipo statement piece, como me gustan jajaja
Unos tacones nude para llevarlo a la línea elegante, pero manteniendolo causal con el denim y una pulsera plateada. Es una combinación que es perfecta para el clima de Panamá. Si lo quieres más casual cambia los tacones por flats :)

Espero les haya gustado la propuesta.
Denim shirt, pulsera y brazalete de Vestimenta, por si quieren pasar, están ubicados en Albrook Mall, frente a los cines Cinermark, (la talla de la blusa es Large).
Abrazosss








Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

OOTD I love my Denim
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top