728x90 AdSpace

­­

Latest News

May 2, 2014

Estilo: Patrón con denim & vainilla


Hola mis bellezas.
Hoy les quería compartir un styling que le hice a mi amiga Susana el pasado fin de semana. Ella muy linda se ofreció para servirme de modelo, a mi me encanta vestir y recomendarle ropa a la gente, es demasiado lindo :)
Me pareció super cute vestirla con un jumper tipo denim con estampados, super fresco y perfecto para el clima de Panamá, sin embargo no sé si se habrán dado cuenta, pero me encanta los layers y chaquetas, asi que le adicioné una chaqueta crema, un tono bien neutral y iso, para que hiciera contraste con el estampado. El tono claro de la chaqueta también contrasta con el color oscuro del cabello, resalta super bien. Y por supuesto una cartera de mismo color. Los tacones negros son básicos, con detalles en dorados para combinarlas con los detalles en dorado de la cartera, pero pueden usar en tono nude también.
Es super simple, casual, pero la cartera y tacones le da un aire más formal y elegante, super girly.
Les dejo las fotots debajo :)
Espero les haya gustado la propuesta, no olviden seguir a Vestimenta en sus redes sociales:
https://twitter.com/vestimentavst

https://www.facebook.com/vestimentavst
Abrazos






Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Estilo: Patrón con denim & vainilla
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top