728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 22, 2014

Suave como la seda ft. Vestimenta


Hola mis bellezas.
Quería compartirles mi prenda favorita del momento :D
Esta blusa la encontré en Vestimenta y me encantó <3

Les soy honesta, tal vez no es para usarla en el diario vivir con el clima de Panamá, yo opté por lugares con aire acondicionado, así que no les puedo decir si cómo se comporta en éste clima húmedo, pero como es una prenda tan bonita, yo la usaría en ocasiones especiales.
La talla que escogí es large y me quedó muy bien, es bastante ancha y cómoda.
Es super suave, tejida, el color es un tono marfil/crema, una prenda super femenina y coqueta. Es super popular en el estilo Kpop :P
Para precios y detalles, pueden visitar la tienda en Albrook Mall, frente a los cines Cinemark o seguirlos en Twitter, solo haz clic aquí.

Les dejo unas fotitos debajo :)
¿Para qué ocasión usarían una prenda así?




Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Suave como la seda ft. Vestimenta
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top