728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 17, 2014

Butterfly Fashion Shop Haul + Giveaway


Hola mis bellezas.
¿Recuerdan los productos que les mostré en mi entrada de Butterly Fashion Shop y que les mencioné que les tenía un regalito? Pues aquí lo tienen.
Espero les guste, son varios regalitos :D

Las reglas están en la cajita de información del video, si deseas participar haz clic en el enlace debajo para que te lleve al video, LEAS la reglas primero y luego participes.

http://www.youtube.com/watch?v=mderp7TwArs&list=UUEywyM_wEuRZJNRUujCkESw&feature=share

Mucha suerte a tod@s :D
Fighting!

PD: Si la ganadora me sigue en mis redes sociales y es activa en ellos, recibirá regalitos extra de mi parte ;D

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Butterfly Fashion Shop Haul + Giveaway
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top