728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 28, 2014

Essence Soft Touch Mousse


Hola mis bellezas.
Hoy les comparto mis primeras impresiones sobre la base tipo mousse de Essence: Soft Touch Mousse en tono 04 Matt Ivory.

Me encanta el acabado en polvo, es super suave y se difumina bien. Su cobertura es ligera, su duración entre 4-6 horas en el clima de Panamá, como la mayoria de las bases, si estás en aire acondicionado te puede durar más.

Una base perfecta para chicas que empiezan a maquillarse y quieren experimentar con el maquillaje, al igual que las que les gustan tener un maquillaje natural.


Pueden encontrar ésta marca en los siguientes locales: 
  • MetroPlus: en toda la ciudad de Panamá, 
  • MetroPlus Chorrera y Coronado del Rey 
  • Costa Verde en Chorrera
  • Stevens Metromall
  •  Farmacias Revilla Altos de Panamá
Les dejo mi video abajo para que vean el demo de cómo se aplica, espero les sirva y les guste :D
Abrazos


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Essence Soft Touch Mousse
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top