728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 29, 2014

IPSY Abril/April


Hola mis bellezas.
Hoy les comparto, aunque sea tarde, lo que me llegó en mi IPSY de Abril. Como les mencioné anteriormente, me están llegando algo tarde, por eso las publico tarde :/
Sin embargo, no me quejo, me encanta todo lo que trae, en éste caso algunas marcas muevas y otras ya son conocidas, además de un regalito extra para ustedes en un futuro giveaway :D
Si deseas recibir la bolsita de IPSY usa mi link para saltarte la lista de espera :D haz clic aquí.

Les dejo las fotos de los productos debajo.
Abrazosss












Hey dolls!
Here is my blog post for the IPSY gma bag, is really late, but it arrived late, so... nothing I can do about it, however loving the bag! :D
If you want to skip the waiting  list and get your own IPSY bag, click here!
I have an extra present from them that will be added to a furute giveaway on my IG: ileanarecommends and I can tell you know it will be international :D So follow me on Instagram to be updated :)
Photos of the products above.
Hugs!

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

IPSY Abril/April
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top