728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 14, 2014

¿Conoces la Memebox?


Hola mis bellezas.
Como saben me encantan las beauty boxes y estoy empezando a investigar más sobre cuáles pueden pedir en línea, así que pendientes a mis redes sociales para saber cuál y dónde comprar ;D
En ésta ocasión nos vamos a Asia, para ser más exactos a Corea del Sur, en dónde encontraremos, un mundo lleno de productos para el cuidado del rostro y maquillaje, con artículos jamás antes visto en Occidente, considero que tienen las mejores fórmulas del cuidado del rostro en el mercado asiático.
Corea del Sur es conocido por sus Idols (así se les conocen a sus cantantes), su famosa música Kpop, el Kstyle, entre otros,  indiscutiblemente Corea del Sur está más que nunca en el mapa, siendo precursores de la belleza, cuidado del rostro, moda y estilo. 

Por supuesto cuando me enteré que había una cajita estilo beauty box de sólo productos coreanos, tenía que probarlos y finalmente me decidí con la Luckybox #1, de la cuál hablaré más adelante.




Les estaré dando más detalles en un próximo video, así que no olviden suscribirse a mi canal aquí, sobre la Memebox y la primera Luckybox que ordené, mientras les hago un pequeño resumen abajo.

La Memebox es una beauty box de 4-8 productos full size y deluxe samples, a diferencia de las membresías como IPSY o Birchbox, la Memebox es universal, todas tienen los mismos productos y no es membresía, se crea una cantidad limitada y cuando se acaban, no hay más.
Debido a ésto, se creo la Luckybox, que sería la recopilación de los mejores productos de algunas Memebox (las que ya están agotadas) para traerlas de alguna forma de nuevo al mercado.
Finalmente tenemos las Superbox, las cuáles fueron creadas pensando en un tema o necesidad específica, como una Superbox solo para hidratar o combatir signos de la edad, o solo mascarillas.
Los precios están desde US$23.00 en adelante por box + US$6.99 de shipping.
Las Memebox se separan o son canceladas con anticipación, ya que al ser lanzadas se agotan rápidamente. Tienes hasta un mes de adelanto para comprarlas y luego solo toca esperar. El tiempo de envío puede ser largo, de hasta 24 días hábiles.
Eso es para que tengan una idea de cómo funciona, yo he hecho mis compras con mi paypal de Panamá sin problemas, deben saber que hacen envíos internacionales.
Si desean saber más solo visiten la tienda en línea, pasen por los FAQ y naveguen por todo el site :)
¿Conocen la Memebox? ¿Cuál tienes? Comparte en los comentarios debajo :D
Abrazoss



Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

¿Conoces la Memebox?
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top