728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 14, 2014

Reseña productos de la tienda Vintage Rose


Hola mis bellezas.
Hoy quería compartirles mi opinión sobre unos productos que me mandó la tienda en línea Vintage Rose hace un tiempo. Quiero aprovechar para agradecer a la tienda por tenerme siempre en cuenta.
Son 4 productos, 3 son de la marca ELF y el último es mi favoritos de los 3, sólo por el simple hecho que lo necesito y no había visto uno parecido antes.
Empecemos...

El VIP Eyelash Kit, es un kit para aplicar pestañas postizas, el mismo viene con su goma y un aplicador. En lo personal pienso que es un concepto estupendo para personas que quieren lograr una aplicación fácil y segura. 
Las pestañas de ELF no me vuelven loca, son muy duras para mi gusto, en comparación aotras marcas que he probado. Yo ya había usado este kit antes, pero no me funcionó mucho, porque a pesar que pienso que funciona, yo ya me acostumbre a hacerlo de forma manual. Con el aplicador sujetas bien las pestañas y lo usas de guía para colocar las pestañas en el centro, lo sueltas y terminas aplicandolo con los dedos, de modo que prefiero hacerlo manual desde el principio, pero para principiantes es muy bueno, de igual forma deben de tener paciencia para hacerlo, la clave es practicar, practicar :D

 El blush de ELF de la línea studio es uno de mis favoritos, excelente pigmentación, se difumina muy bien y su duración es igual a la de los demás rubores que he usado. El tono que me fue enviado es Blushing Rose, es un color mora con destellos dorados, perfecto para pieles medias y bronceadas. El empaque es plástico, pero no se siente barato, tiene un pequeño espejo dentro del compacto, que no me mata y su tamaño es perfecto para viaje, no viene con brocha includa (algo que me encanta). Totalmente recomendado :)

El blooting Sheets Shine Eraser de ELF, son los clásicos papelitos para absorver el exceso de grasita en el rostro, perfecto para pieles mixtas a grasosas en éste clima de Panamá.
El que me fue enviado contiene té verde, el que ayuda a maquillar (según lo que dice) las imperfecciones del rostro. La verdad lo único que me cuesta es ver de qué lado usarlo, por lo demás es perfecto, matifica muy bien y lo que me gusta a diferencia de mi amado papel de arroz de Palladio, es que el de ELF no deja residuos de polvo en el rostro (me pasa a veces con el de Palladio). Trae 50 papelitos, 10 más que el de polvo de arroz de Palladio. Debo mencionar que como con el de Palladio, usualmente uso hasta 2 papelitos. Definitivamente un producto recomendado.

Finalmente llegamos al Nail Polish Remover Pen. Si te gusta pintarte las uñas, necesitas esto es tu vidaaaaa :D Este aplicador tipo pluma es perfecto para remover el exceso de esmalte que te sobra al pintarte las uñas. Lo hace preciso y rápido, me encanta que viene con repuestos. Solo lo sumerges en acetona y remueve el esmalte, super SUPER recomendado :D

Eso sería todo, sé que está algo largo, pero quería ser específica en la reseña, espero les sirva.
¿Han probado alguno de éstos productos? ¿Qué les ha parecido?
Abrazos










Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Reseña productos  de la tienda Vintage Rose
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top