728x90 AdSpace

­­

Latest News

Mar 27, 2014

Tyler Ramsey llega a Panamá de la mano de TOMS

Hola mis bellezas.
Hoy les comparto un comunicado de prensa el cuál me parecio super interesante :)

Tyler Ramsey es el encargado de darle un toque único a las alpargatas de TOMS y con su técnica crea verdaderas obras de arte, que pueden ser lucidas en los pies de los consumidores. Tyler describe su técnica como impulsiva, rebelde y terca, ya que utiliza solamente sus dedos para crear diseños asombrosos.

Battle Series by Ramsey: Ramsey utiliza acrílicos fluidos para sus piezas de batalla. Él usa de dos a cinco botellas de 1 oz para verter y tirar la pintura en su lienzo. La técnica es similar al estilo de goteo de Jackson Pollack, pero Ramsey utiliza más de una técnica "Salpicar" y "Bombardeo".

Tyler Ramsey nunca ha sido amigo de los pinceles, utiliza sus dedos para desplazarse por todo el proceso de la pintura y dejar plasmado su propio enfoque en cada una de sus obras, y como el mismo describe: “Su arte es una mezcla de miedo y amor”, es así como unas TOMS directamente de la mano de Tyler se convierten en un diseño único y original.

El reconocido artista ha sido reseñado en importantes revistas como: VOGUE, THE NEW YORK TIMES, VANITY FAIR, SIGNATURE, entre otras. 

Tyler Ramsey estará pintando alpargatas en vivo durante la presentación del Movimiento TOMS One for One en Panamá, el próximo 03 de abril de 2014 en Barlovento – Casco Antiguo desde las 5:00 p.m. 

Abajo les dejo algunas imagenes de su arte y si quieren saber más solo hagan clic aquí





Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Tyler Ramsey llega a Panamá de la mano de TOMS
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top