728x90 AdSpace

­­

Latest News

Mar 27, 2014

Acabado natural en tus mejillas con Essence Touch Silky Blush


Hola mis bellezas,
Si están buscando un rubor bueno, bonito y barato, les puedo recomendar tranquilamente éste rubor de Essence de la línea Touch Silky Blush, el que muestro aquí, es el tono 60 life's a cherry.
Me encanta el tono, es un rosa con destellos dorados, me parece que queda genial y muy nartural. Tiene muy buena pigmentación, así que procura aplicar con precaución, empieza con poca cantidad y ve aumentando la intensidad, debido a ésto lo recomendaría para pieles claras a medias. Para mis lindas lectoras de pieles oscuras, les recomendaría un tono más oscuro.

El empaque es de plástico, pero no se siente tan frágil como yo esperaba. No viene con un espejo, que en lo personal me resulta más cómodo. Tiene un diseño en relieve en circulos, muy interesante y lo hace, en mi opinión, super atractivo a la vista.
Tieneun buen tamaño, perfecto para tenerlo en tu cosmetiquera o cuando viajas, además de ser liviano.
Su durabilidad es igual a los demás rubores que he probado.
El acabado pareciera mate, pero en realidad es ligeramente satinado. 
Es uno de mis favoritos y la verdad pienso que les va a encantar.
Les dejo abajo las fotos de producto y las 2 últimas fotos ya aplicado en mis mejillas (disculpen la diferencia de colores, la iluminación es mejor en la última :P) con un maquillaje natural.

¿Ya has probado éste rubor o marca? ¿Cuéntame qué tal?
Abrazoss








Hello my beauties,
If you are looking for a good, nice and affordable blush, I can recommend the Essence Silky Touch, in tone 60 life's a cherry .

I love the color, is pink with golden sparkles, I think it looks great and very nartural. It has very good pigmentation, so try applying with precaution since it can be built up, because of that I would recommend for fair to medium skin tones. To my beautiful readers of dark skin, I recommend a darker color..
The packaging is plastic, but does not feel as fragile as I expected or as it seems. Does not come with a mirror, which I personally feel more comfortable. It has a circle design printed on it, and makes it very interesting, in my opinion, eye catching.
It has a good size, perfect to have it in your cosmetic or travel bag, as well as being lightweight .
It's durability is equal to the other blushes I've tried.
It's one of my favorites and I really think you will love it.
I leave the photos above and some photos of how it looks on (excuse the difference in colors, the lighting is better in the last one : P.
Have you tried this brand yet? What do you think of it?

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Acabado natural en tus mejillas con Essence Touch Silky Blush
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top