728x90 AdSpace

­­

Latest News

Mar 24, 2014

Ipsy Marzo 2014


Hola mis bellezas,
Algo perdida por estos lares, ya que me estado enfocando en los videos semanales en mi canal de youtube, les invito a que pasen a suscribirse, les tengo muchas sorpresas, solo has clic aquí. Pero ya poniendome al día :)

Quería compartirles rápidamente lo que me llegó de IPSY este mes de Marzo.
Si deseas suscribirte a IPSY, solo haz clic aquí.

Este mes el tema era Destination Beauty y de 4 productos 2 son full size y 2 son samples, sin embrago estoy mas que contenta con todo lo que me llegó.
  1. Un labial de la marca Marvelous Moxie en tono Get Ready
  2. Un primer de la marca Pixi Beauty, el Flawless Beauty Primer
  3. Un cuarteto de sombras de la marca Be a Bombshell en tono Bora Bora
  4. Un esmalte de la marca O.P.I, línea: Nicole by OPI en tono Roughles
 Ya he probado todos y lo único que no me roba la calma es el primer de Pixi, no porque no funcione, pero tiene particulas tipo escarcha para dar iluminación, lo cuál me parece genial, pero yo tengo piel mixta a grasosa y no es algo que esté buscando en un primer, tal vez para salir de noche quede genial :)

Si no saben qué es Ipsy, pueden ver este video dónde hablo un poco más a fondo de la membresía o glam bag :D Solo haz clic aquí.

Debajo les dejo las fotos de los productos para que puedan verlo de cerca :D
Si recibes la suscripción, me dejas en los comentarios debajo cuál fue tú favorito este mes :D
Abrazosss

La cámara que uso para tomar las fotos es la nueva Samsung NX30, si deseas saber más haz clic aquí.











Hello my beauties,
Something lost in these parts, as I been focusing on the weekly videos on my youtube channel , I invite you to show me some lovee!! Subscribe to my channel here! :) But catching up :)

I wanted to quickly share with you what got me IPSY this month of March.
To subscribe to IPSY, just click here. IPSY is a monthly subscription, for 10$ including shippind. You get a beautiful cosmetic bag with 4-5 deluxe and/or full size samples. Use my link to avoid the waiting list :D

This month the theme was Beauty Destination with 4 products, 2 are full size and 2 are samples plus and amazing cosmetic bag, I'm more than happy with everything I got .
  1.     A lipstick by Marvelous Moxie Get Ready
  2.     Pixi Beauty Flawless Beauty Primer
  3.     Be a tone Bombshell eyeshadow quad in Bora Bora
  4.     Nicole by OPI in Roughles
 I've tried them all and I just did not love is the Pixi primer, not because it does not work, but has some glitter on it to highligth or for a healthy glow, which I think is great, but I have combination to oily skin and not something you're looking for, maybe for a night out will be great :)

Above I show you the pictures of the products so that you can see it up close : D
If you are an IPSy girl, leave me in the comments below telling me what was your favorite product this month : D

Abrazosss

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Ipsy Marzo 2014
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top